Piscina Washington Park Natatorium - Fulton County

Washington Park Natatorium – Fulton County

ESTADOS UNIDOS > Georgia  > Fulton County > Washington Park Natatorium

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Fulton County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Washington Park Natatorium es un centro de piscinas ubicado en 102 Ollie Street, NorthwestAtlanta (Fulton Co.), GA 30314 UNITED STATES. Con un teléfono de contacto (404) 658-1436, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para todos los amantes de la natación. Entre sus principales servicios, destacan sus dos piscinas. La primera de ellas cuenta con 25 metros de longitud, 10 carriles, una profundidad que va desde los 6 pies y 7 pulgadas hasta los 9 pies, y una temperatura interior de 82ºF (28ºC). La segunda piscina, por su parte, tiene 25 yardas de longitud, 4 carriles y una temperatura interior de 85ºF (29ºC). Además de sus piscinas, Washington Park Natatorium también ofrece clases de natación para todas las edades y niveles, así como programas de entrenamiento y competición para aquellos que buscan mejorar su técnica y rendimiento. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la natación y mejorar tus habilidades acuáticas, no dudes en contactar con Washington Park Natatorium a través de su página web: https://www.atlantaga.gov/government/departments/parks-recreation/office-of-recreation/aquatics/washington-park-natatorium. ¡Te esperamos para que disfrutes de nuestras instalaciones y servicios!

Nombre: Washington Park Natatorium

Dirección: 102 Ollie Street, NorthwestAtlanta (Fulton Co.), GA 30314 UNITED STATES

Teléfono: (404) 658-1436

Web: https://www.atlantaga.gov/government/departments/parks-recreation/office-of-recreation/aquatics/washington-park-natatorium

Llamar: (404) 658-1436

Precio de la piscina Washington Park Natatorium en Fulton County

$ 5.00. (No se acepta efectivo; tarjetas de débito/crédito, cheques personales y los pedidos monetario son la única forma de pago aceptada para la admisión).

Información sobre la piscina de Washington Park Natatorium

Piscina 1
25y, 10carriles x 25m, 10 carriles, 6f 7en – 9f profundidad, interior,82ºF (28ºC)
Piscina 2
25y, 4 carriles, interior,85ºF (29ºC)

Notas e información sobre Washington Park Natatorium

nota: horarios de apertura en la página web de la ciudad de Atlanta para Aquatics («Sitio web», arriba) puede no estar actualizado. Si está pensando en nadar aquí, particularmente cerca de la hora de apertura, una llamada telefónica el día anterior puede ahorrarle cierta frustración. [Mayo, 2018]

Equipos que entrenan en Washington Park Natatorium en Fulton County

Triathlon
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.

Opiniones sobre Washington Park Natatorium

Las instalaciones y la piscina son muy agradables y bastante infrautilizadas.
Raramente hay alguien más en la piscina. Es una excelente instalación nueva, vale la pena visitarlo.
Recientemente, mis hijos comenzaron a tomar clases de natación y he estado completamente satisfecho con la calidad y la experiencia del instructor. ¡Después de unas 3 sesiones, en realidad estaban nadando! Estamos muy contentos de que nos registremos para otra sesión.
[abril, 2013]
Gran instalación … pero la piscina de vuelta se asume la mayoría de las noches de semana (generalmente de 6 a 8 pm) por ligas de hockey submarina, prácticas de polo escolar o Atlanta Tri Club Swmming … si puedes meterte en un carril, es Un gran lugar para nadar.
[abril de 2014]
Los viejos casilleros con teclas han sido reemplazados por casilleros de la variedad de trajes.
Me encanta nadar en Washington Park Natatorium. La instalación está limpia. Tiene buenos y profundos carriles de vuelta. Y hay una piscina separada y poco profunda para lecciones de natación y aeróbicos. Nunca he tenido problemas para obtener un carril en una noche de semana o fin de semana, incluso cuando el Tri Club está allí el lunes por la noche.
[julio de 2014]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *