Piscina Wang YMCA of Chinatown - Suffolk County

Wang YMCA of Chinatown – Suffolk County

ESTADOS UNIDOS > Massachusetts  > Suffolk County > Wang YMCA of Chinatown

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Suffolk County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Wang YMCA of Chinatown es un centro deportivo ubicado en el corazón de Boston, Massachusetts. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo y 5 carriles, perfecta para aquellos que buscan mantenerse en forma y disfrutar de un buen baño. La piscina es interior y mantiene una temperatura de 83ºF (28ºC), lo que la hace ideal para nadar en cualquier época del año. Además de la piscina, el Wang YMCA of Chinatown ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y de bienestar. Entre ellos se encuentran clases de yoga, pilates, spinning y entrenamiento personalizado. También cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación y una pista de atletismo. El centro está abierto todos los días de la semana y cuenta con un horario amplio y flexible para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para aquellos que buscan un ambiente relajado y tranquilo, el Wang YMCA of Chinatown ofrece clases de meditación y masajes. Si estás buscando un lugar donde puedas mantenerte en forma y disfrutar de un ambiente agradable, el Wang YMCA of Chinatown es la opción perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.ymcaboston.org/wang/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Nombre: Wang YMCA of Chinatown

Dirección: 8 Oak Street West, ChinatownBoston, MA 02116 UNITED STATES

Teléfono: (617) 426-2237

Web: http://www.ymcaboston.org/wang/

Llamar: (617) 426-2237

Precio de la piscina Wang YMCA of Chinatown en Suffolk County

$ 15.00. (Límite de 3 visitas de invitados por año) [Noviembre, 2022]

Información sobre la piscina de Wang YMCA of Chinatown

Piscina 1
25y, 5 carriles, interior,83ºF (28ºC).

Notas e información sobre Wang YMCA of Chinatown

Un mínimo de dos carriles está abierto en todo momento para la natación de vuelta, excepto los sábados de 9 a.m. a 12:30 p.m., cuando la piscina se usa exclusivamente para lecciones de natación.
Aqua Aeróbics se ofrece en diferentes momentos y es una caída clase. Cualquiera que haya pagado un pase de día a la Y puede unirse a esa clase para el día.
Hay un spa abierto todas las horas que la piscina está abierta (incluso la hora de la lección del sábado), mantenida en 104 F.

Equipos que entrenan en Wang YMCA of Chinatown en Suffolk County

No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.

Opiniones sobre Wang YMCA of Chinatown

Esta instalación es más notable por la amabilidad de su personal. La piscina en sí es satisfactoria, más cálida que muchos, pero esto fue apreciado durante este mal invierno. La piscina ofrece tablas de patadas, boyas de tirón y cinturones aeróbicos de agua. Se requieren límites. Se proporcionan toallas, pero uno debe traer la propia cerradura, también a la venta por $ 5. El vestuario no es mejor o peor que cualquier otra Y en una ciudad más antigua del este.
Excelente personal y bonitas instalaciones. Nadé los dos de octubre de lunes a viernes a las 6 a.m. Hubo una mezcla de ejercicio acuático y natación de vuelta, a veces en el mismo carril, pero no hubo problemas. Todos estaban concentrados y respetuosos. Wang YMCA es una de las razones por las que espero volver a Boston.
[octubre de 2021]
Triplicaré los felicitaciones a la amabilidad y las actitudes acogedoras del personal. Como visitante fuera de la ciudad, me ofrecieron un pase de día libre y luego dijeron que podría venir dos veces más a $ 15 por tiempo. Cuando entré, fui recibido con una sonrisa y un «gracias» por mí encontrándolos y venir allí. Cuando salí, me preguntaron si tenía una buena natación. Si bien no parece mucho, ambos se hicieron con una sonrisa y una calidez. En términos de la piscina, si bien era básico, tenían cuatro carriles con velocidades marcadas para natación de regazo y un carril que era caminantes de agua / natación sin vueltas. Un miércoles antes de la acción de gracias estadounidense, varió entre dos y siete nadadores, así que tuve un carril para mí para una buena parte de mi entrenamiento de una hora y compartí con otro nadador durante unos 20 minutos de ese tiempo. Hay un buen reloj de ritmo analógico, y se disponía de muchas kickboards y boyas de tirón. El agua era un poco cálida, probablemente no más de 82ºF.
[noviembre, 2022]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *