Piscina Verdugo Recreation Center - Los Angeles County

Verdugo Recreation Center – Los Angeles County

ESTADOS UNIDOS > California  > Los Angeles County > Verdugo Recreation Center

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Los Angeles County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Verdugo Recreation Center es un centro deportivo ubicado en 3201 West Verdugo Avenue, Toluca LakeBurbank, CA 91505 UNITED STATES. Este centro cuenta con una piscina de 50 metros de largo y 8 carriles, con una profundidad que va desde los 4 hasta los 13 pies. Además, cuenta con una piscina climatizada a una temperatura de 81ºF (27ºC), lo que la hace ideal para nadar en cualquier época del año. Para aquellos que buscan un poco más de emoción, el Verdugo Recreation Center también cuenta con un trampolín de 1 metro y otro de 3 metros para practicar saltos y clavados. Este centro deportivo es ideal para aquellos que buscan mantenerse en forma y disfrutar de un ambiente agradable y relajado. Además, cuenta con un personal altamente capacitado y amable que está siempre dispuesto a ayudar a los visitantes. Si estás buscando un lugar para nadar y mantenerte en forma, no dudes en visitar el Verdugo Recreation Center. Puedes obtener más información sobre sus servicios y horarios en su página web: https://www.burbankca.gov/web/parks-recreation/aquatics. ¡No esperes más y contáctales hoy mismo!

Nombre: Verdugo Recreation Center

Dirección: 3201 West Verdugo Avenue, Toluca LakeBurbank, CA 91505 UNITED STATES

Teléfono: (818) 238-5391

Web: https://www.burbankca.gov/web/parks-recreation/aquatics

Llamar: (818) 238-5391

Precio de la piscina Verdugo Recreation Center en Los Angeles County

Residentes: $ 5.00; Mayores (55) $ 3.00. No residentes: $ 7.00; SC $ 5.00. [Marzo de 2023]

Información sobre la piscina de Verdugo Recreation Center

Piscina 1
50m, 8 carriles x 25y, 18 carriles, 4f – 13f profundidad, exterior,climatizada ,81ºF (27ºC).
Diving
un 1m trampolen y un 3m trampolin.

Notas e información sobre Verdugo Recreation Center

Esta piscina, que se inauguró en 2013, reemplazó una piscina más antigua de 50m, 6 carriles en la misma ubicación.
No podemos decirlo con certeza, pero apostaríamos a que el team burbank puede haber tenido cierta influencia para obtener el viejo Piscina reemplazada y hecha durante todo el año. ¡Nuestros sombreros están fuera de ellos!

Equipos que entrenan en Verdugo Recreation Center en Los Angeles County

Masters Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.

Opiniones sobre Verdugo Recreation Center

Esta es una piscina bonita y profunda, con un extremo poco profundo y luego una gran natación al otro lado. Ocho carriles, los equipos generalmente tienen cuatro en la mañana. También hay una piscina para niños con un tobogán de agua.

Las duchas y los casilleros están limpios, pero los casilleros son pequeños,? de tamaño completo, y requiere una cuarta parte. Curiosamente, las duchas se establecen en aproximadamente 5 ’10 «, así que, si tienes más de seis pies, debes agacharse para lavar. ¡Oh, bueno, nada es perfecto! piscinas. Es una buena opción si la inmersión está cerrada y estás en el lado este.
[enero, 2015] < /div>
Para cualquier persona con una fuerte patada de delfines (golpes de espalda o gratis/mariposa) vigilando los carriles de profundidad de 4 pies, son demasiado poco profundos para una patada profunda sin golpear el fondo de la piscina. Más allá de la profundidad de la piscina, esta es una buena instalación.

Debido a la pandemia del virus de Corona, hay un límite de dos nadadores por carril y, si ambos quieren detenerse en la pared, debe estar en las paredes opuestas .
[junio de 2020]
Aunque los vestuarios nunca se recuperaron realmente después del cierre, y las duchas generalmente son tibias, el resto de la instalación es muy agradable. El personal es muy profesional y amigable; Otras piscinas deben aprender de este lugar.
[marzo, 2023]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *