Piscina SESC Pinheiros - Sao Paulo

SESC Pinheiros – Sao Paulo

BRASIL > Sao Paulo  > Sao Paulo > SESC Pinheiros

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Sao Paulo
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SESC Pinheiros es un centro deportivo ubicado en Rua Paes Leme, 195, Pinheiros, Sao Paulo, SP 05424-150 BRAZIL. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo y 6 carriles, con una profundidad que oscila entre 1.5m y 1.55m. La piscina es interior y se mantiene a una temperatura de entre 28º y 30ºC (82º – 86ºF). Además de la piscina, SESC Pinheiros ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y culturales para toda la familia. Entre ellos, destacan las clases de natación para niños y adultos, así como las actividades acuáticas para bebés y embarazadas. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de impartir las clases y de garantizar la seguridad de los usuarios en todo momento. También dispone de vestuarios y duchas para que los usuarios puedan cambiarse cómodamente antes y después de su sesión de natación. Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y disfrutar de un ambiente agradable y familiar, no dudes en visitar SESC Pinheiros. Puedes contactar con ellos a través de su página web: http://www.sescsp.org.br/unidades/10_PINHEIROS/. ¡No te lo pierdas!

Nombre: SESC Pinheiros

Dirección: Rua Paes Leme, 195, PinheirosSao Paulo, SP 05424-150 BRAZIL

Teléfono: (011) 3095-9400

Web: http://www.sescsp.org.br/unidades/10_PINHEIROS/

Llamar: (011) 3095-9400

Precio de la piscina SESC Pinheiros en Sao Paulo

La admisión no está disponible para el público en general para más información contacta.

Información sobre la piscina de SESC Pinheiros

Piscina 1
25m, 6 carriles, 1.5m – 1.55m profundidad, interior,28º – 30ºC (82º – 86ºF)

Notas e información sobre SESC Pinheiros

La membresía de SESC cuesta aproximadamente BRL 58 por año, más BRL 18 para un examen dermatológico cada seis meses [junio de 2011]. SESC es un acrónimo de las palabras portuguesas que se traducen en «el servicio social del comercio» en inglés. Los miembros de SESC en São Paulo tienen acceso gratuito a todas las ramas del estado.

Equipos que entrenan en SESC Pinheiros en Sao Paulo

No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.

Opiniones sobre SESC Pinheiros

La piscina está limpia y bien mantenida, aunque el agua puede estar caliente. La etiqueta de la vuelta es un poco falta a veces, pero todos, incluido el personal, son muy amigables. Se requieren tapas de natación y trajes de natación (sin bermudas). Chanclas recomendadas. Trae tu propio. Vale la pena unirse a SESC, ya que da acceso a muchas otras piscinas e instalaciones deportivas en el estado de São Paulo, además de descuentos en eventos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *