Piscina Salishan Lodge - Lincoln County

Salishan Lodge – Lincoln County

ESTADOS UNIDOS > Oregon  > Lincoln County > Salishan Lodge

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Lincoln County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Salishan Lodge: Un oasis de relajación en Gleneden Beach En la pintoresca ciudad costera de Gleneden Beach, Oregón, se encuentra el Salishan Lodge, un centro de hospedaje que ofrece una experiencia única de descanso y relajación. Entre sus principales atractivos se encuentra su amplia piscina, la cual cuenta con una medida de 20×20 pies, es rectangular y se encuentra en el interior del recinto. La temperatura del agua oscila entre los 82º y 84°F (28º – 29°C), lo que la hace ideal para disfrutar de un baño relajante en cualquier época del año. Además, el Salishan Lodge cuenta con otros servicios como un spa, un campo de golf y una amplia variedad de restaurantes que ofrecen deliciosos platillos locales e internacionales. Para aquellos que buscan un ambiente más activo, el centro también cuenta con un gimnasio completamente equipado, donde podrán ejercitarse y mantenerse en forma durante su estancia. Y para aquellos que prefieren actividades al aire libre, el Salishan Lodge ofrece una amplia variedad de opciones, como senderismo, pesca y paseos en bicicleta. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, no dudes en contactar al Salishan Lodge a través de su página web: www.salishan.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Nombre: Salishan Lodge

Dirección: 7760 North U.S. Highway 101Gleneden Beach, OR 97388 UNITED STATES

Teléfono: (541) 764-2371 or (800) 452-2300

Web: http://www.salishan.com/

Llamar: (541) 764-2371 or (800) 452-2300
<h2>Precio de la piscina Salishan Lodge en Lincoln County</h2>
La admisión no está disponible para el público en general para más información contacta. a menos que se registre como invitado en el complejo.
<h2>Información sobre la piscina de Salishan Lodge</h2>
Piscina 1
20y x 20f, rectangular, interior,82º – 84°F (28º – 29°C)
<h2>Notas e información sobre Salishan Lodge</h2>
La piscina tiene la forma de pintura de un pintor de casas, con cerdas largas y un mango corto que tiene una entrada de escalera en su ancho. Los «hombros» del pincel de pintura proporcionan dos carriles de vuelta nadables, uno a cada lado.
<h2>Equipos que entrenan en Salishan Lodge en Lincoln County</h2>
No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.
<h2>Opiniones sobre Salishan Lodge</h2>
Esta es una piscina de hotel muy bonita. Mientras que solo 20 años, es adecuado para la natación de regazo. Se proporcionan toallas para los huéspedes del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *