Piscina Piscine de l'Illberg - Mulhouse

Piscine de l’Illberg – Mulhouse

FRANCIA > Haut Rhin  > Mulhouse > Piscine de l’Illberg

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Mulhouse
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
La Piscine de l’Illberg es un centro acuático ubicado en el 51 Boulevard Charles Stoessel de Mulhouse, Haut Rhin 68200 FRANCE. Con un teléfono de contacto 03 69 77 66 88, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para todos los amantes de la natación. Entre sus principales servicios, destaca la Piscina 1, con unas medidas de 50m x 21m, 8 carriles y un ambiente interior perfecto para disfrutar de la natación en cualquier época del año. Además, la temperatura del agua no reportada garantiza una experiencia única y refrescante. La Piscine de l’Illberg es el lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y tranquilo para practicar deporte. Con un personal altamente cualificado y unas instalaciones de primer nivel, este centro acuático es el lugar perfecto para disfrutar de la natación en todas sus formas. Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de la natación en un ambiente seguro y agradable, no dudes en visitar la Piscine de l’Illberg. Con su página web https://www.mulhouse-alsace.fr/sports-loisirs/piscines-et-plan-deau/piscines-illberg-mulhouse/ podrás conocer más sobre sus servicios y horarios, y reservar tu plaza para disfrutar de una experiencia única en el agua. ¡No esperes más y contáctalos hoy mismo!

Nombre: Piscine de l’Illberg

Dirección: 51 Boulevard Charles StoesselMulhouse, Haut Rhin 68200 FRANCE

Teléfono: 03 69 77 66 88

Web: https://www.mulhouse-alsace.fr/sports-loisirs/piscines-et-plan-deau/piscines-illberg-mulhouse/

Llamar: 03 69 77 66 88
<h2>Precio de la piscina Piscine de l'Illberg en Mulhouse</h2>
€ 3.90. [Marzo de 2022]
<h2>Información sobre la piscina de Piscine de l'Illberg</h2>
Piscina 1
50m x 21m, 8 carriles, interior,temperatura del agua no reportada.
<h2>Notas e información sobre Piscine de l'Illberg</h2>
Esta instalación y el mulhouse olympic natation/mon club comparten la misma dirección de la calle y están tan juntos que el icono de ubicación de Piscine de L’Illberg Nuestra herramienta de búsqueda de mapas cubre el ícono de la natación olímpica de Mulhouse, a menos que se acerque bastante.
<h2>Equipos que entrenan en Piscine de l'Illberg en Mulhouse</h2>
Triathlon
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Triathlon
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Water Polo
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Synchro Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
<h2>Opiniones sobre Piscine de l'Illberg</h2>
Una instalación del siglo XXI ambientada en un gran complejo deportivo a muy corta manera del centro de la ciudad (una caminata de 2 km o una ruta de tranvía 2 hasta la parada Palais de Sports). Esta piscina excepcional de 50 metros abre la mayoría de las mañanas de lunes a viernes a las 7:30 a.m. y permanece continuamente abierta hasta la noche, a diferencia de la mayoría de las instalaciones de natación en el área. Sin embargo, consulte el sitio web de la instalación para obtener cualquier variación. Ocho carriles: uno marcado ‘intensif’ (es decir, rápido), cinco ‘regulador’ marcado (es decir, medio), dos ‘ocasionales’ marcados (es decir, lento). De los carriles ‘regulier’, dos estaban marcados para aquellos que usaban bits de kit; ¡Los tres restantes eran solo para aquellos que usaban brazos y piernas! Entre las 7:30 y las 8:30 a.m., apenas había 25 nadadores en la piscina, lo que lo convirtió en una experiencia realmente agradable.

En el mostrador de recepción de las instalaciones se le emitirá un brazalete astillado. Para los usuarios casuales, el cambio está en cubículos individuales, cada uno con puertas laterales secas y húmedas. Una vez que haya cambiado, lleve su ropa de día a través de la puerta del lado mojado y colóquelos en un casillero. Una vez que lo haya cargado, el casillero se activa cerrando la puerta y presionando el botón con el chip en el brazalete. (Hay una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento en el lado de la piscina para cosas que desea mantener contigo). Después de nadar, pase por el proceso anterior en reversa. La puerta de su casillero se abre presionando una vez más el botón con el chip en su brazalete.

Como con todas las demás instalaciones en Mulhouse, las autoridades de Piscine d’Illberg requieren nadadores para usar un ‘Maillot de Bain Sportif’ ‘ (por ejemplo, Speedos®) y recomiendo encarecidamente el uso de un ‘Bonnet de Bain’ (es decir, una tapa de natación).
[abril de 2014]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *