Piscina Piscina Adán Gordon - Panama City

Piscina Adán Gordon – Panama City

PANAMA > Panama City  > Panama City > Piscina Adán Gordon

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Panama City
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
La Piscina Adán Gordon se encuentra ubicada en la Calle 31, entre Avenida Cuba y Avenida Justo Arosemena, en La Exposición de la ciudad de Panamá, Panamá. Con un tamaño de 50 metros por 25 metros y 8 carriles, esta piscina exterior es ideal para aquellos que buscan un lugar para nadar y hacer ejercicio. Aunque no se sabe con certeza si está climatizada, la temperatura del agua no ha sido reportada. Además de la piscina principal, la Piscina Adán Gordon también cuenta con un trampolín de 3 metros y plataformas de 3, 5 y 10 metros para aquellos que disfrutan del buceo. Sin embargo, no se ha visto ninguna plataforma de 1 metro en las fotografías posteriores a la renovación. Si estás buscando un lugar para nadar o bucear en la ciudad de Panamá, la Piscina Adán Gordon es una excelente opción. Puedes contactarlos a través de su número de teléfono 225-0870 o 500-5320, o visitar su página de Facebook en https://www.facebook.com/pages/Piscina-Adan-Gordon/283603951713401 para obtener más información. ¡No dudes en visitarlos y disfrutar de sus servicios!

Nombre: Piscina Adán Gordon

Dirección: Calle 31 between Avenida Cuba and Avenida Justo Arosemena, La ExposiciónPanama City PANAMA

Teléfono: 225-0870 or 500-5320.

Web: https://www.facebook.com/pages/Piscina-Adan-Gordon/283603951713401

Llamar: 225-0870 or 500-5320.

Precio de la piscina Piscina Adán Gordon en Panama City

GRATIS, pero se requieren dos fotografías de tamaño de identificación y un certificado de buena salud para la entrada.

Información sobre la piscina de Piscina Adán Gordon

Piscina 1
50m x 25m, 8 carriles, exterior,probablemente no climatizada ,temperatura del agua no reportada.
Diving
un 3m trampolen y 3m, 5m, y 10m diving platforms. (There is no sign of a 1m trampolen en any of the post-renovation photographs we’ve seen.)

Notas e información sobre Piscina Adán Gordon

La piscina, que fue construida en 1938, fue renovada y reabierta en diciembre de 2019.
La piscina está abierta de 5 a.m. a 8 p.m. diariamente, pero está reservado para equipos de natación y clubes de 5 a 6:45 a.m. y de 2:45 a 7:45 p.m.

Equipos que entrenan en Piscina Adán Gordon en Panama City

Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.

Opiniones sobre Piscina Adán Gordon

No es fácil encontrar información en línea sobre las horas de natación abierta aquí, por lo que recomiendo a los nadadores interesados ​​que se comuniquen con el club de Natacion Aquatigers ( https://www.facebook.com/cnaquatigers y por correo electrónico [email protected] ). Estuve aquí a principios de 2022 y caminé una mañana alrededor de las 7 am para ver cómo pude nadar. Mi español es básicamente inexistente y su inglés no era mucho mejor, pero me ofrecieron acceso a las 5:30 am cada mañana de la mañana, siempre que un entrenador estuviera en cubierta. Me presentaron a un entrenador y él estuvo de acuerdo con esto. El precio fue súper barato en US $ 15 por 15 días. Esta es una piscina hermosa y el entrenador incluso me ofreció una boya de extracción, kickboard y opciones de paddle de natación cada mañana. Altamente, altamente, altamente vale la pena el esfuerzo. Si hablas español, apuesto a que es aún más fácil resolver un plan.
[enero, 2022]
¡Me encantó esta piscina y poder nadar 50 metros sin dar la vuelta! Los baños de las damas no son tan buenos, con solo dos duchas y dos baños, y son difíciles de maniobrar. ¡Pero la piscina es maravillosa! Me encanta nadar aquí. ¡Vale la pena la molestia de obtener la documentación que necesita!

Sabía que para nadar en cualquiera de las piscinas públicas en la ciudad de Panamá debes tener una tarjeta, y para obtener la tarjeta necesitas dos fotos y un certificado médico. Hablo un poco de español pero no lo suficiente como para poder obtener las respuestas que necesitaba sobre cómo conseguirlos, así que me fui a casa, investigué un poco y traducí mis preguntas al español.

Afortunadamente, una de las Las damas que trabajaban en la piscina me llevaron a un lugar de fotos y luego a una clínica. Puede obtener las fotos a cualquier lugar que tome fotos de pasaporte o traiga dos de casa. (Obtuve cinco por $ 3.)

Fuimos al «Clinica Revar Laboratorio» (a solo una corta caminata de la piscina, en la intersección de la Avenida Central España y la calle José Domingo Espinar – aquí en un mapa). Todo lo que preguntaron fue «¿Tienes asma?», Tomaron mi presión arterial y luego emitieron el certificado. Cuesta solo $ 7.00.

Ahora tengo una tarjeta y puedo acceder a cualquiera de las piscinas en la ciudad de Panamá. ¡Disfruta!
[enero, 2023]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *