Piscina Palatine Leisure Centre - Lancashire

Palatine Leisure Centre – Lancashire

INGLATERRA > Lancashire  > Lancashire > Palatine Leisure Centre

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Lancashire
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Palatine Leisure Centre es un centro deportivo ubicado en 207 Saint Anne’s Road, Blackpool, England FY4 2AP UNITED KINGDOM. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo y 8 carriles, con una profundidad que varía entre 1.2 y 2.4 metros gracias a su suelo móvil. La temperatura del agua se mantiene agradablemente cálida, a 28ºC (82ºF), para que los usuarios puedan disfrutar de un baño relajante. Además de la piscina, el Palatine Leisure Centre ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y de ocio para toda la familia. Los visitantes pueden disfrutar de una sala de fitness completamente equipada, una pista de squash, una sala de deportes y una zona de juegos para niños. También hay una cafetería donde se pueden comprar bebidas y aperitivos para reponer energías después de una sesión de ejercicio. Si estás buscando un lugar para mantenerte en forma y divertirte al mismo tiempo, el Palatine Leisure Centre es la opción perfecta. Con su amplia variedad de servicios y su ubicación conveniente, es el lugar ideal para pasar un día en familia o para entrenar en solitario. ¡No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu próxima visita!

Nombre: Palatine Leisure Centre

Dirección: 207 Saint Anne’s RoadBlackpool, England FY4 2AP UNITED KINGDOM

Teléfono: (01253) 478 474

Web: https://www.blackpool.gov.uk/Residents/Sports-and-leisure/venues/palatine-leisure-centre.aspx

Llamar: (01253) 478 474

Precio de la piscina Palatine Leisure Centre en Lancashire

Residentes £ 3.75, no residentes £ 4.25. [Diciembre de 2015]

Información sobre la piscina de Palatine Leisure Centre

Piscina 1
25m, 8 carriles, 1.2m – 2.4m profundidad with a moveable floor, interior,28ºC (82ºF).

Notas e información sobre Palatine Leisure Centre

Además de la piscina principal, la instalación también cuenta con una piscina de alumnos de 14 m x 7m, 0.9m de profundidad, 29ºC (84ºF), un salón de deportes, un gimnasio, una sala de reuniones, un café con vistas a las piscinas y una piscina de 250 personas- Arena lateral. Hay socorristas calificados de servicio en todo momento. Hay una sala de cambios de «pueblo» con instalaciones escolares, discapacitadas y cambiantes familiares. Y excelentes instalaciones de estacionamiento.

Equipos que entrenan en Palatine Leisure Centre en Lancashire

Masters Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Triathlon
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Water Polo
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.

Opiniones sobre Palatine Leisure Centre

El agua está muy bien y está constantemente a la temperatura correcta (no demasiado frío). Por lo general, la mitad de la piscina se sección en cuatro carriles para nadadores serios, la otra mitad para bañistas más casuales
La piscina es tan tranquila por las tardes, es genial para una natación relajante. Y es un gran valor a £ 4.00. El agua está limpia, pero no huele a cloro. Verifique las sesiones en línea; Los jueves y viernes a las 8:45 pm son mis favoritos.
[enero de 2014]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *