Piscina Life Time Tempe - Maricopa County

Life Time Tempe – Maricopa County

ESTADOS UNIDOS > Arizona  > Maricopa County > Life Time Tempe

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Maricopa County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Life Time Tempe es un centro deportivo ubicado en 1616 West Ruby Drive, Tempe, Arizona. Este centro cuenta con una piscina interior y otra exterior, ambas con medidas de 25 metros y 5 carriles para nadar. La piscina interior tiene una temperatura de 80º – 82ºF (27º – 28ºC), mientras que la exterior está climatizada, aunque no se reporta la temperatura del agua. Además de las piscinas, Life Time Tempe ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y de bienestar, como clases de yoga, entrenamiento personalizado, sauna, baño de vapor y mucho más. También cuenta con un área de juegos para niños y un restaurante donde se pueden disfrutar de comidas saludables y nutritivas. Si estás buscando un lugar para practicar natación o simplemente para mantenerte en forma, Life Time Tempe es el lugar perfecto para ti. Con sus modernas instalaciones y su amplia variedad de servicios, este centro deportivo es el lugar ideal para toda la familia. Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Life Time Tempe, no dudes en visitar su página web en https://www.lifetime.life/life-time-locations/az-tempe.html. Allí encontrarás toda la información que necesitas para comenzar a disfrutar de una vida más saludable y activa. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo!

Nombre: Life Time Tempe

Dirección: 1616 West Ruby DriveTempe, AZ 85284 UNITED STATES

Teléfono: (480) 705-8855

Web: https://www.lifetime.life/life-time-locations/az-tempe.html

Llamar: (480) 705-8855

Precio de la piscina Life Time Tempe en Maricopa County

$ 40.00. [Noviembre de 2023]

Información sobre la piscina de Life Time Tempe

Piscina 1
25m, 5 carriles, interior,80º – 82ºF (27º – 28ºC).
Piscina 2
25m, 5 carriles, en a striped, rectangular section of a larger leisure Piscina, exterior,climatizada ,temperatura del agua no reportada.

Notas e información sobre Life Time Tempe

También hay una piscina de 20 años y cero profundidad, interior y de ocio en este lugar.

Equipos que entrenan en Life Time Tempe en Maricopa County

No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.

Opiniones sobre Life Time Tempe

Caro, pero por lo demás absolutamente excepcional. Nadamos en la piscina al aire libre en noviembre. El agua era perfecta, transparente y la buena fría para un buen entrenamiento. La piscina interior también se veía genial, y el agua era justo para las vueltas.

El precio de admisión incluye el acceso al gimnasio completo: pesas, aeróbicos, gimnasio de baloncesto, tenis, pickleball, bañera de hidromasaje, etc. Las instalaciones cambiantes son excelentes. También hay un pequeño café en el lugar. Es un lugar maravilloso para obtener sus vueltas.
[noviembre, 2023]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *