Piscina Larne Leisure Centre - County Antrim

Larne Leisure Centre – County Antrim

IRLANDA DEL NORTE > County Antrim  > County Antrim > Larne Leisure Centre

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de County Antrim
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Larne Leisure Centre es un centro deportivo ubicado en 28-30 Tower Road, Larne, Northern Ireland BT40 1AB UNITED KINGDOM. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo y 6 carriles, con una temperatura de 29ºC (84ºF), ideal para nadar en cualquier época del año. Además de la piscina, Larne Leisure Centre ofrece una amplia variedad de servicios deportivos para todas las edades y niveles. Entre ellos, destacan las clases de natación para niños y adultos, aquaeróbic, aquafitness y aqua-yoga. También cuenta con un gimnasio completamente equipado, una pista de atletismo, una sala de pesas y una zona de entrenamiento funcional. El centro deportivo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ayudar y asesorar a los usuarios en todo lo que necesiten. Además, el ambiente es muy acogedor y familiar, lo que hace que los usuarios se sientan como en casa. Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y mantenerte en forma, Larne Leisure Centre es la opción perfecta. No dudes en visitar su página web http://www.larneleisurecentre.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Nombre: Larne Leisure Centre

Dirección: 28-30 Tower RoadLarne, Northern Ireland BT40 1AB UNITED KINGDOM

Teléfono: (028) 2826 2497

Web: http://www.larneleisurecentre.com/

Llamar: (028) 2826 2497

Precio de la piscina Larne Leisure Centre en County Antrim

£ 3.10. [Enero de 2016]

Información sobre la piscina de Larne Leisure Centre

Piscina 1
25m, 6 carriles, interior,29ºC (84ºF)

Notas e información sobre Larne Leisure Centre

No tenemos notas para esta instalación.

Equipos que entrenan en Larne Leisure Centre en County Antrim

Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.

Opiniones sobre Larne Leisure Centre

Al comienzo de mi visita (a las 11 a.m. en una mañana de lunes a viernes), unos 5 metros del extremo poco profundo fueron acordados para la instrucción de fiestas escolares, lo que requería mi giro contra la cuerda: un acuerdo lejos de ser satisfactorio para un nadador de vuelta moderadamente serio. La cuerda transversal se retiró después de unos 20 minutos. Aunque la piscina no fue atada para la natación de la vuelta, el número de nadadores fue lo suficientemente pequeño para no afectar las partes finales de mi natación de 1.800 metros: pude seguir la misma raya en todo momento.

No es una piscina de destino para salir de su camino a visitar, pero satisfactorio si se encuentra en esta parte bastante remota de Irlanda del Norte. Alternativamente, si se siente ganando el agua fría o tiene un traje de neopreno con usted, es posible que prefiera tomar una caída de aguas abiertas en el mar irlandés, que está a menos de un cuarto de milla de distancia.

Esta instalación tiene ambos vestuarios específicos de género (los casilleros en estas habitaciones requieren un depósito reembolsable de una moneda de 20p) y una aldea de género mixto con cubículos individuales (los casilleros en esta área requieren un depósito reembolsable de una moneda de £ 1).
[junio , 2016]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *