Piscina Flushing Meadows - Corona Park Natatorium - New York City (All 5 Boroughs)

Flushing Meadows – Corona Park Natatorium – New York City (All 5 Boroughs)

ESTADOS UNIDOS > New York  > New York City (All 5 Boroughs) > Flushing Meadows – Corona Park Natatorium

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de New York City (All 5 Boroughs)
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Flushing Meadows – Corona Park Natatorium es un centro de piscinas ubicado en Avery Avenue y 131 Street, FlushingQueens, NY 11355 UNITED STATES. Este centro cuenta con una amplia variedad de servicios para todos los amantes de la natación. La piscina principal, conocida como Piscina 1, tiene una longitud de 50 metros y cuenta con 8 carriles. Además, dispone de un suelo móvil que permite ajustar la profundidad de ⅓ de la piscina, mientras que el resto tiene una profundidad de entre 7½ y 12¾ pies. La temperatura del agua se mantiene a 80ºF (27ºC), lo que la hace ideal para nadar en cualquier época del año. Para aquellos que disfrutan del salto, Flushing Meadows – Corona Park Natatorium cuenta con dos trampolines de 1 metro y uno de 3 metros en su área de clavados. Este centro de piscinas es el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar su técnica de natación, mantenerse en forma o simplemente disfrutar de un día de diversión en el agua. Además, su personal altamente capacitado está siempre dispuesto a ayudar y brindar asesoramiento a los visitantes. Si estás buscando un lugar para nadar en FlushingQueens, no dudes en visitar Flushing Meadows – Corona Park Natatorium. Puedes obtener más información sobre sus servicios y horarios en su página web: http://www.nycgovparks.org/parks/flushing-meadows-corona-park/facilities/indoor-pools/flushing-meadows-corona-park-pool-rink. ¡No te lo pierdas!

Nombre: Flushing Meadows – Corona Park Natatorium

Dirección: Avery Avenue and 131 Street, FlushingQueens, NY 11355 UNITED STATES

Teléfono: (718) 271-7572

Web: http://www.nycgovparks.org/parks/flushing-meadows-corona-park/facilities/indoor-pools/flushing-meadows-corona-park-pool-rink

Llamar: (718) 271-7572

Precio de la piscina Flushing Meadows - Corona Park Natatorium en New York City (All 5 Boroughs)

La admisión no está disponible para el público en general para más información contacta…

Información sobre la piscina de Flushing Meadows - Corona Park Natatorium

Piscina 1
50m x 25m, 8 carriles, ⅓ with a 0f – 7½f moveable profundidad floor, the remaining ⅔ is 7½f – 12¾f deep, interior,80ºF (27ºC).
Diving
dos 1m trampolines y un 3m trampolin.

Notas e información sobre Flushing Meadows - Corona Park Natatorium

La piscina abrió en febrero de 2008.
Se requiere un bloqueo apropiado, (bloqueo maestro, bloqueo de combinación maestra) y una tapa de natación en la recepción para la admisión. Sin excepciones.
La piscina se cierra durante tres semanas cada año a fines de septiembre, principios de octubre.
La piscina reabrió en 2023 después de un cierre de más de 3 años debido a que partes del techo de concreto cayeron en la piscina. El problema ha sido remediado y la piscina ha reabierto.

Equipos que entrenan en Flushing Meadows - Corona Park Natatorium en New York City (All 5 Boroughs)

No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.

Opiniones sobre Flushing Meadows - Corona Park Natatorium

La natación de vueltas es de 25 m en todo momento, de 6 a.m. a 10 p.m., excepto el domingo 6 – 8, cuando hay cinco carriles de 50 m disponibles. Siempre hay ocho carriles abiertos para natación de vuelta. Generalmente configurado como tres, 25m, 8 carriles, 7’6 «secciones de profundidad separadas por mamparos. [Septiembre, 2008]
Preciosa piscina, gente encantadora. El único problema es que a todos les gusta nadar lento de pecho en el carril Rapido. Los socorristas fueron útiles para resolver los carriles. Recomiendan venir antes de las 7:30 a.m. o a las 11 am para las vueltas.
Utilizo este grupo de forma regular. Está muy ocupado de 11 a.m. a 12:30 p.m., cuando normalmente voy. Los muchos carriles están, de hecho, marcados por la velocidad, pero estas son sugerencias. Hay un reloj digital gigante, sin sincronización de segundos. Los vestuarios son el factor ‘oh, bien’: estrecho y las duchas generalmente requieren una espera. Tomo el tren 7 y camino a 15 minutos hasta las instalaciones.
[agosto de 2017]
nueva política al 1 de octubre de 2017: ¡No más pases de un solo día! Qué grosero e inútil para los nadadores que visitan. He nadado aquí durante años cuando visité a la familia.

Insto a cualquiera que quiera poder nadar aquí como invitado en un pase de día para escribir al alcalde en Póngase en contacto con el alcalde del sitio web de la ciudad y hágale saber que esto no es muy Buena cosa que hacer.
[diciembre de 2017]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *