Piscina Centre de Natation Arlette Franco - Canet en Roussillon

Centre de Natation Arlette Franco – Canet en Roussillon

FRANCIA > Pyrenees Orientales  > Canet en Roussillon > Centre de Natation Arlette Franco

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Canet en Roussillon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Centre de Natation Arlette Franco se encuentra ubicado en la Avenue des Hauts de Canet en Roussillon, Pyrenees Orientales 66141 FRANCE. Este centro cuenta con dos piscinas, la Piscina 1 de 50m x 21m, 8 carriles, 2m de profundidad, exterior, climatizada a 28ºC (82ºF) y la Piscina 2 de 25m x 21m, 8 carriles, 1m – 2m de profundidad, interior, también climatizada a 28ºC (82ºF). El teléfono de contacto del Centre de Natation Arlette Franco es 04 68 86 72 30. Además de las piscinas, este centro ofrece otros servicios como vestuarios, duchas, taquillas y un bar para que los usuarios puedan disfrutar de un refrigerio después de su sesión de natación. Si estás buscando un lugar para practicar natación en Canet en Roussillon, el Centre de Natation Arlette Franco es una excelente opción. Sus instalaciones modernas y bien mantenidas, junto con su personal amable y profesional, hacen que este centro sea una opción ideal para nadadores de todos los niveles. Si deseas obtener más información sobre el Centre de Natation Arlette Franco, te recomendamos visitar su página web en http://www.ot-canet.fr/articles-4/176-103-centre-de-natation/. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios ofrecidos, horarios y tarifas. ¡No dudes en contactarlos y disfrutar de una experiencia de natación única en Canet en Roussillon!

Nombre: Centre de Natation Arlette Franco

Dirección: Avenue des Hauts de CanetCanet en Roussillon, Pyrenees Orientales 66141 FRANCE

Teléfono: 04 68 86 72 30

Web: http://www.ot-canet.fr/articles-4/176-103-centre-de-natation/

Llamar: 04 68 86 72 30

Precio de la piscina Centre de Natation Arlette Franco en Canet en Roussillon

Residentes € 2.90; No residentes € 4.50. [Octubre de 2017]

Información sobre la piscina de Centre de Natation Arlette Franco

Piscina 1
50m x 21m, 8 carriles, 2m profundidad, exterior,climatizada ,28ºC (82ºF)
Piscina 2
25m x 21m, 8 carriles, 1m – 2m profundidad, interior,28ºC (82ºF)

Notas e información sobre Centre de Natation Arlette Franco

El sitio web de Google Maps tiene dos marcadores separados para las dos piscinas descritas en este listado: la piscina al aire libre de 50m (grupo 1) está etiquetada como la «Center De Natation Arlette Franco» en Google Maps, pero se llama «Bassin Europa» en el sitio web oficial de la instalación («Sitio web», arriba). La piscina cubierta de 25m (Pool 2) está etiquetada como la «Piscine Bassin H. Sérandour», que es más o menos lo mismo que en el sitio web oficial.

Equipos que entrenan en Centre de Natation Arlette Franco en Canet en Roussillon

Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.

Opiniones sobre Centre de Natation Arlette Franco

Ambientado en un lugar hermoso; a 5 minutos en coche de las playas mediterráneas; El complejo de vacaciones Malibu está al lado. La piscina es donde gran parte del equipo de natación francés entrena con Philippe Lucas (ex entrenador de Laure Manaudou), por lo que generalmente está cerrado al público entre las 4 y las 7 pm, ya que están entrenando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *