Piscina Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach - Eisenach

Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach – Eisenach

ALEMANIA > Thuringia  > Eisenach > Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Eisenach
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach es un centro deportivo ubicado en Sportpark 4, Eisenach, Thuringia 99817 GERMANY. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo y 5 carriles, con una temperatura interior de 28º – 30ºC (82º – 86ºF). Además de la piscina, Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y de ocio para toda la familia. Entre ellos, se encuentran clases de natación para niños y adultos, aqua fitness, sauna, baño turco y un área de juegos para niños. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ayudar y asesorar a los clientes en todo lo que necesiten. Además, Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach ofrece una amplia variedad de programas y actividades para todas las edades y niveles de habilidad. Si estás buscando un lugar para disfrutar de un día de diversión y deporte en familia, no dudes en visitar Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach. Puedes contactar con ellos a través de su página web: http://www.sportbad-eisenach.de/. ¡No te lo pierdas!

Nombre: Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach

Dirección: Sportpark 4Eisenach, Thuringia 99817 GERMANY

Teléfono: (0369) 168 2300

Web: http://www.sportbad-eisenach.de/

Llamar: (0369) 168 2300

Precio de la piscina Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach en Eisenach

Hasta 1½ horas € 3.50; Pase el día 5.50. [Abril de 2020]

Información sobre la piscina de Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach

Piscina 1
25m, 5 carriles, interior,28º – 30ºC (82º – 86ºF).

Notas e información sobre Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach

También hay una piscina de temporada de 50 m, 6 carriles, al aire libre en este lugar. Los precios de la piscina al aire libre son diferentes de los de la piscina interior.

Equipos que entrenan en Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach en Eisenach

No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.

Opiniones sobre Aquaplex Freizeit- und Sportbad Eisenach

La piscina principal es un tanque de acero inoxidable. Hay un mosaico, 25 m, 1.2 m de profundidad, piscina poco profunda, sin líneas de carril, para nadar menos seria. Desde 1950 h (7:30 p.m.) hasta el cierre, estaban disponibles dos carriles con líneas de carril y había una vuelta ordenada en los cinco carriles. Los nadadores locales excepcionalmente fuertes son amigables, pero sigan al día o muden a los otros tres carriles, por favor. El equipo juvenil local usa los dos carriles antes de 1950 h.
Cuando visité, la piscina al aire libre, que es un tanque de acero inoxidable y agradable, tenía un carril reservado para vueltas.
[agosto de 2016]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *