ESTADOS UNIDOS > New Jersey > Essex County > West Essex YMCA
Buscar Piscinas y Albercas
cerca de Essex County
West Essex YMCA es un centro deportivo ubicado en 321 South Livingston Avenue, Livingston, NJ 07039 UNITED STATES. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo por 35 pies de ancho, con 4 carriles y una temperatura de 85ºF (29ºC). La piscina es interior, lo que permite su uso durante todo el año.
Además de la piscina, West Essex YMCA ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y de bienestar. Entre ellos, destacan las clases de natación para todas las edades y niveles, así como programas de entrenamiento personalizado y clases de fitness.
El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud y el bienestar de sus clientes. Todos ellos están dispuestos a ayudar y asesorar en todo lo necesario para alcanzar los objetivos de cada persona.
Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y cuidar de tu salud, West Essex YMCA es la opción perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://www.metroymcas.org/locations/west-essex-ymca/west-essex-ymca/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡No te arrepentirás!
Nombre: West Essex YMCA
Dirección: 321 South Livingston AvenueLivingston, NJ 07039 UNITED STATES
Teléfono: (973) 758-9039
Web: https://www.metroymcas.org/locations/west-essex-ymca/west-essex-ymca/
Llamar: (973) 758-9039
Precio de la piscina West Essex YMCA en Essex County
$ 15.00. [Mayo de 2015]
Información sobre la piscina de West Essex YMCA
Piscina 1
25y x 35f, 4 carriles, interior,85ºF (29ºC).
Notas e información sobre West Essex YMCA
No tenemos notas para esta instalación.
Equipos que entrenan en West Essex YMCA en Essex County
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Opiniones sobre West Essex YMCA
Horas limitadas, solo cuatro carriles, no mucha competencia. Por alguna razón, el vestuario masculino no tiene bancos, y los casilleros no son lo suficientemente grandes como para los zapatos. Puedes trabajar alrededor de esto usando el vestuario del niño. Mucho espacio allí, pero con inconvenientes obvios.