Piscina South Woodham Ferrers Leisure Centre - Essex

South Woodham Ferrers Leisure Centre – Essex

INGLATERRA > Essex  > Essex > South Woodham Ferrers Leisure Centre

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Essex
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
South Woodham Ferrers Leisure Centre es un centro deportivo ubicado en Brookfield Road, South Woodham Ferrers, Inglaterra. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo por 13 metros de ancho, con 6 carriles y una profundidad que varía entre 0.9 y 1.8 metros. La piscina es de nivel deck y se encuentra en el interior del centro, con una temperatura de 29ºC (84ºF). Además de la piscina, South Woodham Ferrers Leisure Centre ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y de ocio para toda la familia. Entre ellos, se encuentran clases de natación para todas las edades y niveles, así como clases de fitness, yoga y pilates. También cuenta con una sala de pesas y una pista de squash. El centro deportivo está abierto todos los días de la semana, con horarios amplios y flexibles para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y amables, que están siempre dispuestos a ayudar y asesorar a los usuarios en todo lo que necesiten. Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y pasar un buen rato en familia, no dudes en visitar South Woodham Ferrers Leisure Centre. Para más información sobre horarios, precios y servicios, visita su página web en https://www.chelmsford.gov.uk/leisure-centres/what/swimming-at-swflc/. ¡Te esperamos!

Nombre: South Woodham Ferrers Leisure Centre

Dirección: Brookfield RoadSouth Woodham Ferrers, England CM3 5JU UNITED KINGDOM

Teléfono: (01245) 606 606

Web: https://www.chelmsford.gov.uk/leisure-centres/what/swimming-at-swflc/

Llamar: (01245) 606 606
<h2>Precio de la piscina South Woodham Ferrers Leisure Centre en Essex</h2>
Horas pico £ 6.20; Aft Peak £ 5.20. (Ambos requieren cuentas gratuitas de «ourchelmsford lite». [Septiembre, 2021]
<h2>Información sobre la piscina de South Woodham Ferrers Leisure Centre</h2>
Piscina 1
25m x 13m, 6 carriles, 0.9m – 1.8m profundidad, deck level, interior,29ºC (84ºF).
<h2>Notas e información sobre South Woodham Ferrers Leisure Centre</h2>
No tenemos notas para esta instalación.
<h2>Equipos que entrenan en South Woodham Ferrers Leisure Centre en Essex</h2>
Masters Swim
Woodham Ferrers Swimming Club
See the Youth Swim team website, linked to its name, below.
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
<h2>Opiniones sobre South Woodham Ferrers Leisure Centre</h2>
La piscina es nueva (se inauguró en 2005) y tiene agua buena y limpia. A menudo es tranquilo, a menos que haya una sesión de club. La natación de carril está disponible por la mañana y otras veces durante el día. Las instalaciones y duchas cambiantes no son excelentes, pero no es un problema grave.
Los vestuarios no se limpian tan a menudo como deberían ser y debería haber una «política de no zapatos» en los vestuarios, ya que siempre hay un río fangoso que fluye a través de ellos. Se pone terriblemente ocupado los fines de semana.
La piscina es bastante cálida para el entrenamiento, ¿más cerca de 30ºC? Durante el nado de Lane temprano en la mañana, configuraron tres carriles de doble ancho en la piscina de seis carriles. ¡Sería mucho más efectivo si hubiera seis carriles! Nadar en el carril rápido significa que constantemente se mueve y está superando a otros nadadores. Si se establece con seis carriles, permitiría a la gente nadar a la velocidad correcta para ellos. ¡Es una natación frustrante en la única piscina decente en el área!
[agosto de 2017]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *