ESTADOS UNIDOS > Maine > York County > Sanford-Springvale YMCA
Buscar Piscinas y Albercas
cerca de York County
El Sanford-Springvale YMCA es un centro deportivo ubicado en Emile Levasseur Drive, Sanford, ME. Con un teléfono de contacto (207) 324-4942, este centro cuenta con una amplia variedad de servicios para sus usuarios.
Entre sus principales servicios, destaca su piscina 1, con unas medidas de 25 metros de largo por 38 metros de ancho, 6 carriles y un ambiente interior. La temperatura del agua se mantiene entre los 80º y 83°F (27º – 28°C), lo que la hace ideal para nadar en cualquier época del año.
Además de su piscina, el Sanford-Springvale YMCA ofrece una gran cantidad de actividades deportivas y de ocio para todas las edades. Desde clases de natación para niños y adultos, hasta programas de fitness y entrenamiento personalizado.
Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente deportivo y saludable, el Sanford-Springvale YMCA es la opción perfecta para ti. No dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.sanfordymca.org/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡Te esperamos en el Sanford-Springvale YMCA!
Nombre: Sanford-Springvale YMCA
Dirección: 1 Emile Levasseur DriveSanford, ME 04073 UNITED STATES
Teléfono: (207) 324-4942
Web: http://www.sanfordymca.org/
Llamar: (207) 324-4942
Precio de la piscina Sanford-Springvale YMCA en York County
$ 10.00. [Abril de 2019]
Información sobre la piscina de Sanford-Springvale YMCA
Piscina 1
25y x 38f, 6 carriles, interior,80º – 83°F (27º – 28°C)
Notas e información sobre Sanford-Springvale YMCA
No tenemos notas para esta instalación.
Equipos que entrenan en Sanford-Springvale YMCA en York County
Masters Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web. Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Opiniones sobre Sanford-Springvale YMCA
Me encanta. Casi siempre tienen carriles para nadar por vuelta, aunque los carriles son estrechos. También hay una bañera de hidromasaje y sauna, ambos son buenos lugares para conocer y hablar con gente nueva. La gente es muy amable y es un lugar muy cómodo.