ESTADOS UNIDOS > Pennsylvania > Berks County > Reading Central YMCA
Buscar Piscinas y Albercas
cerca de Berks County
Reading Central YMCA es un centro deportivo ubicado en 631 Washington Street, Reading, PA 19601, Estados Unidos. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo y 8 carriles, con una profundidad que va desde los 3.5 hasta los 12 pies. La piscina es interior y mantiene una temperatura de entre 83º y 84ºF (28º y 29ºC).
Además de la piscina, Reading Central YMCA ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y de bienestar, como clases de yoga, entrenamiento personalizado, sala de pesas y cardio, entre otros. También cuenta con vestuarios y duchas para la comodidad de sus usuarios.
Si estás buscando un lugar para practicar natación o simplemente para mantenerte en forma, Reading Central YMCA es una excelente opción. Su personal altamente capacitado y sus modernas instalaciones te garantizan una experiencia deportiva de calidad.
Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Reading Central YMCA, te recomendamos visitar su página web en https://www.ymcarbc.org/branch/reading/. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y comenzar a disfrutar de sus servicios. ¡No esperes más y únete a la comunidad de Reading Central YMCA!
Nombre: Reading Central YMCA
Dirección: 631 Washington StreetReading, PA 19601 UNITED STATES
Teléfono: (610) 378-4700
Web: https://www.ymcarbc.org/branch/reading/
Llamar: (610) 378-4700
Precio de la piscina Reading Central YMCA en Berks County
$ 10.00. [Marzo de 2022]
Información sobre la piscina de Reading Central YMCA
Piscina 1
25y, 8 carriles, 3.5f – 12f profundidad, interior,83º – 84ºF (28º – 29ºC).
Notas e información sobre Reading Central YMCA
No tenemos notas para esta instalación.
Equipos que entrenan en Reading Central YMCA en Berks County
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Opiniones sobre Reading Central YMCA
Esta es una de las mejores piscinas de interior del noreste; Tiene poco más de 30 años, era la construcción de la línea de la línea y se ha mantenido admirablemente desde entonces. La altura del techo (la piscina es un ala propia) le da una aire que casi se siente al aire libre. En Pensilvania, en mi experiencia, solo el Natatorium en Penn State lo supera. ¡Una verdadera joya!