Piscina Piscine Philippe Rouget (Tournesol) - Arles

Piscine Philippe Rouget (Tournesol) – Arles

FRANCIA > Bouches du Rhone  > Arles > Piscine Philippe Rouget (Tournesol)

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Arles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
La Piscine Philippe Rouget (Tournesol) es un centro deportivo ubicado en la Avenue de Pskov, Quartier de TrinquetailleArles, Bouches du Rhone 13635 FRANCE. Con un teléfono de contacto 04 90 96 69 39, este centro cuenta con una amplia variedad de servicios para todos los amantes de la natación. Entre sus principales servicios, destaca la Piscina 1, con unas medidas de 25m x 10m, 4 carriles y posibilidad de ser utilizada tanto en interior como en exterior. Además, la temperatura del agua se mantiene a una agradable temperatura de 28ºC (82ºF). La Piscine Philippe Rouget (Tournesol) es el lugar perfecto para aquellos que buscan un espacio para practicar natación de forma regular o para aquellos que quieren disfrutar de un día de piscina en familia. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que estarán encantados de ayudar en todo lo que necesiten. Si estás buscando un lugar para practicar natación en Arles, no dudes en visitar la página web de la Piscine Philippe Rouget (Tournesol) en http://www.ville-arles.fr/sports/2-equipements-sportifs/4-piscines/lapiscine-philippe-rouget.php. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y disfrutar de sus servicios. ¡No te lo pierdas!

Nombre: Piscine Philippe Rouget (Tournesol)

Dirección: Avenue de Pskov, Quartier de TrinquetailleArles, Bouches du Rhone 13635 FRANCE

Teléfono: 04 90 96 69 39

Web: http://www.ville-arles.fr/sports/2-equipements-sportifs/4-piscines/lapiscine-philippe-rouget.php

Llamar: 04 90 96 69 39
<h2>Precio de la piscina Piscine Philippe Rouget (Tournesol) en Arles</h2>
3.50 €. [Mayo de 2018]
<h2>Información sobre la piscina de Piscine Philippe Rouget (Tournesol)</h2>
Piscina 1
25m x 10m, 4 carriles, indoor/outdoor,28ºC (82ºF)
<h2>Notas e información sobre Piscine Philippe Rouget (Tournesol)</h2>
nota: El grupo funciona de septiembre a julio, está cerrado en agosto. La única opción para nadar en Arles en agosto es el al aire libre, estacional Piscine Marius-Cabassud , que se puede encontrar aquí .
<h2>Equipos que entrenan en Piscine Philippe Rouget (Tournesol) en Arles</h2>
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
<h2>Opiniones sobre Piscine Philippe Rouget (Tournesol)</h2>
Hay dos piscinas públicas abiertas durante el año escolar en Arles, la mayoría de los nadadores probablemente preferirán Piscine Guy Berthier sobre este.

A partir de mayo de 2018, este grupo está abierto solo tres veces por semana: martes de 6 a 8:30 p.m. Miércoles de 11 a.m. a 8 p.m. y viernes de 6 a 8:30 p.m. El sitio web se actualizó por última vez a mediados de 2017, y no se puede creer mucho que lea allí.

La instalación está en mal reparación, pero no es peligroso, por lo que puedo decir. El techo de plástico tiene increíbles enormes flores de moho, más visibles desde afuera que desde adentro. Muchas piezas de plástico en los vestuarios se están desmoronando.

Hay banderas de espalda en un extremo. El techo tiene una disposición de tiro y centro, por lo que aquellos que nadan sobre sus espaldas deben identificar las cuerdas de colores que atraviesan el aire por encima de cada carril. El agua estaba limpia alrededor de 8/10.

Los casilleros requieren un depósito de 1 €.
[mayo, 2018]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *