ITALIA > Sicily > Catania > Piscina Francesco Scuderi
Buscar Piscinas y Albercas
cerca de Catania
La Piscina Francesco Scuderi es un centro acuático ubicado en Via Zurrìa, 67 en Catania, Sicilia, Italia. Con un teléfono de contacto (095) 346 613, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para todos los amantes de la natación.
Entre sus principales servicios, destaca la Piscina 1, con una longitud de 25 metros, 6 carriles y una profundidad uniforme de 2 metros. Además, esta piscina se encuentra en el interior, lo que la hace perfecta para nadar en cualquier época del año. La temperatura del agua se mantiene agradablemente cálida, con una media de 28ºC (82ºF).
La Piscina Francesco Scuderi es el lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su técnica de natación, mantenerse en forma o simplemente disfrutar de un buen chapuzón. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen clases de natación para todas las edades y niveles.
Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de la natación en un ambiente agradable y seguro, no dudes en visitar la Piscina Francesco Scuderi. Para más información, visita su página web en https://piscinascuderi.com/ y descubre todo lo que este centro acuático tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás!
Nombre: Piscina Francesco Scuderi
Dirección: Via Zurrìa, 67Catania, Sicily 95121 ITALY
Teléfono: (095) 346 613
Web: https://piscinascuderi.com/
Llamar: (095) 346 613
Precio de la piscina Piscina Francesco Scuderi en Catania
8.00 € por sesión. [Junio de 2017]
Información sobre la piscina de Piscina Francesco Scuderi
Piscina 1
25m, 6 carriles, 2m uniform profundidad, interior,28ºC (82ºF)
Notas e información sobre Piscina Francesco Scuderi
No tenemos notas para esta instalación.
Equipos que entrenan en Piscina Francesco Scuderi en Catania
Masters Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web. Synchro Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Opiniones sobre Piscina Francesco Scuderi
Las sesiones de PM son cortas y solo tienen un número limitado de espacios; Revise el horario antes de ir. El agua no estaba clara; No pude ver más de 10 metros por delante. La sala de cambios está un poco anticuada y no hay casilleros; Los nadadores toman su ropa junto a la piscina. A € 8.00, es demasiado caro para lo que obtienes. Prácticamente no hay inglés o francés en esta instalación.
[junio de 2017]