INGLATERRA > London Metropolitan Area > London Metropolitan Area > Pancras Square Leisure
Buscar Piscinas y Albercas cerca de London Metropolitan AreaNombre: Pancras Square Leisure
Dirección: 5 Pancras Square, King’s Cross, Camden, Central LondonLondon, England N1C 4AG UNITED KINGDOM
Teléfono: (020) 3343 6010
Web: http://www.better.org.uk/leisure-centre/london/camden/pancras-square
[adinserter block=»3″] Llamar: (020) 3343 6010
[adinserter block=»2″]
Web: http://www.better.org.uk/leisure-centre/london/camden/pancras-square
Ver Mapa en Google Maps
Precio de la piscina Pancras Square Leisure en London Metropolitan Area
£ 7.20. [Julio de 2023]
Información sobre la piscina de Pancras Square Leisure
Notas e información sobre Pancras Square Leisure
La instalación, que se inauguró en julio de 2014, es parte de la regeneración de la tierra abandonada del Consejo Borough de Camden, detrás de las estaciones de ferrocarril de King’s Cross y St Pancras, forma parte de un complejo que (además de permitir que las oficinas del consejo sean reubicadas de los edificios que están más allá de su mejor momento) proporciona dos piscinas públicas, un centro de ocio, centro de acceso al cliente, biblioteca y cafetería.
Equipos que entrenan en Pancras Square Leisure en London Metropolitan Area
Opiniones sobre Pancras Square Leisure
Pristine, como se debe esperar de una instalación que haya estado abierta por menos de un mes. Inusual para las piscinas europeas de construcción reciente, los vestuarios son convencionales y se segregan de género. El uso de un casillero requiere una moneda de 20 peniques: lo más inusualmente, esto se traga cuando bloquea la puerta; No se reembolsa cuando se abre el casillero. Hay un espacio muy limitado junto a la piscina para las cosas que desea mantener contigo. La piscina en sí es subterránea (en el sótano de un gran edificio público) y, por lo tanto, tiene un techo bajo, muy diferente a las magníficas instalaciones proporcionadas a los pobres de Londres por las autoridades de la ciudad en la época victoriana y eduardiana. En mi visita a la mañana de mi fin de semana, la piscina se colocó para la natación de regazo (se publica un horario semanal detallado en el sitio web de la instalación). De los cinco carriles, uno estaba marcado rápido, uno lento y dos medios; El quinto está disponible para aquellos que no quieren nadar. Solo hubo cuatro nadadores durante todo el tiempo que estuve allí, pero esto no debería tomarse como guía para el futuro porque la piscina está en el corazón de lo que ahora es el sitio de renovación urbana más grande de Londres. Entre otras empresas internacionales, Google ha anunciado su intención de ubicar a unos 5,000 trabajadores allí. Cuando se complete el desarrollo, una sola piscina de 25 metros apenas satisfará la necesidad de la población de oficinas local, y mucho menos el uso casual generado por los viajeros que pasan por las dos estaciones de ferrocarril de la línea principal que son los vecinos de al lado de la piscina.
[ Agosto de 2014]
[ Agosto de 2014]
Estoy de acuerdo con la primera revisión. Uno realmente puede aparecer para nadar en el camino a París en el Eurostar. Una cosa para agregar: los carriles parecen estrechos, lo que dificulta el adelanto. Una pared colorida lo convierte en una experiencia artística. No hay ganchos para toallas o ropa colgada dentro de los casilleros. Las boyas de extracción están disponibles.
[marzo de 2015]
[marzo de 2015]
La piscina principal de 25 m x 10m tiene cinco carriles ridículamente estrechos, de aproximadamente 2 m de ancho (el estándar es de 2.5 m), lo que hace que sea incómodo compartir un carril y casi imposible pasar con más de dos nadadores. El quinto carril es un poco más corto para acomodar un elevador de sillas de ruedas para nadadores discapacitados más un poderoso chorro de agua que interrumpe los otros carriles. Los carriles cuarto y quinto aparentemente están frecuentemente reservados para la natación recreativa como lo fueron cuando probé la piscina en un soleado sábado por la tarde. La música tubelada (techno pop?) Y los paneles de pared iluminados LED con luces cambiantes distraían. Los asistentes a la piscina eran típicos de laissez-faire de Londres, no molestarse en organizar carriles de natación por habilidad.
Los vestuarios (o el vestuario de hombres, al menos) son simplemente adecuados, con bancos bellamente diseñados y casilleros brillantes (que Will Goble su moneda de 20p), pero solo hay tres cabezales de ducha disponibles; Esta instalación claramente no estaba diseñada para acomodar a muchas personas.
En general, no es exactamente una experiencia agradable, y me temo imaginar cómo es en el tiempo ocupado durante la semana laboral, cuando tiene que acomodar a las multitudes Desde el trimestre más moderno de Londres.
[abril de 2015]
Los vestuarios (o el vestuario de hombres, al menos) son simplemente adecuados, con bancos bellamente diseñados y casilleros brillantes (que Will Goble su moneda de 20p), pero solo hay tres cabezales de ducha disponibles; Esta instalación claramente no estaba diseñada para acomodar a muchas personas.
En general, no es exactamente una experiencia agradable, y me temo imaginar cómo es en el tiempo ocupado durante la semana laboral, cuando tiene que acomodar a las multitudes Desde el trimestre más moderno de Londres.
[abril de 2015]
Esta es la piscina más conveniente de la historia, junto a dos estaciones de tren principales. Nado aquí la mayoría de los días en camino a donde quiera que vaya. Tienen un servicio de toallas, lo que significa que puede nadar en el camino a las reuniones, en el camino al aeropuerto, antes de subir al tren … se llena mucho a la hora del almuerzo, generalmente de 12:15 a 1:30 p.m., pero realmente es tranquilo en otros momentos. Justo antes o justo después de la ranura para el almuerzo, casi se garantiza que es la única persona en el carril. Google HQ se abrió recientemente en el edificio de al lado, lo que ha empeorado la ranura para el almuerzo: muchos olímpicos de Google, algunos ansiosos por practicar (o presumir) su golpe de mariposa en carriles relativamente ajustados. Los jueves por la tarde de 2 a 3 pm son solo mujeres y niñas y los miércoles por la tarde son grupos escolares, por lo que solo hay dos carriles disponibles para las vueltas. Como se señaló en otras reseñas, los vestuarios son pequeños y solo hay tres duchas, pero la piscina en sí está ultra limpia y la ubicación, literalmente en St Pancras y Kings Cross Stations compensa cualquier cosa negativa que pueda decir sobre el lugar. Me encanta este lugar, no hay una piscina más conveniente justo en el medio de todo. (Y sorprendentemente, todas las cosas consideradas, en promedio, realmente no están llenas). El muro de exhibición de luz del que otros revisores se quejaron recientemente se ha apagado, sin duda como parte de las medidas de ahorro de dinero del Consejo de Camden …
[marzo de 2017]
[marzo de 2017]
En los dos años transcurridos desde mi abril de 2015, la revisión se ha convertido en mi grupo de referencia. Asegúrese de que los cinco carriles estén designados «Swim for Fitness» en el sitio web antes de visitar: la piscina es bastante pequeña y no funciona de otra manera. Las mañanas y la hora del almuerzo están previsiblemente llenas pero, en mi experiencia, otras veces están bien. Los asistentes a la piscina son muy relajados sobre la disciplina del carril, lo que a veces puede ser molesto. Otra queja menor es que las cuerdas de carril a menudo se dejan demasiado flojas. Aún así, es uno de los mejores lugares para nadar en el centro de Londres, incluso si los vestuarios podrían ser mejores.
[diciembre, 2017]
[diciembre, 2017]





