ITALIA > Latium > Rome > Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l.
Buscar Piscinas y Albercas
cerca de Rome
Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l. es un centro deportivo ubicado en Via Aurelia 770, en la ciudad de Roma, Italia. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo, 6 carriles y temperatura interior de 28ºC (82ºF), ideal para nadar en cualquier época del año.
Además de la piscina, Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l. ofrece una amplia variedad de servicios deportivos, como clases de natación para todas las edades y niveles, entrenamiento personalizado, aqua fitness y mucho más.
El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de sus clientes, quienes están siempre dispuestos a brindar la mejor atención y asesoramiento en todo momento.
Si estás buscando un lugar para practicar deportes acuáticos en Roma, Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l. es la opción perfecta para ti. No dudes en visitar su página web http://www.nuotoaurelia.it/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de atención. ¡No te arrepentirás!
Nombre: Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l.
Dirección: Via Aurelia 770 FRome, Latium 00165 ITALY
Teléfono: (06) 6641 61 03
Web: http://www.nuotoaurelia.it/
Llamar: (06) 6641 61 03
Precio de la piscina Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l. en Rome
€ 12.00 para sesiones antes de las 2:30 p.m. 15.00 € para sesiones de la tarde y domingo 15.00. [Enero 2014]
Información sobre la piscina de Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l.
Piscina 1
25m, 6 carriles, interior,28ºC (82ºF)
Notas e información sobre Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l.
No tenemos notas para esta instalación.
Equipos que entrenan en Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l. en Rome
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Opiniones sobre Nuoto Aurelia S.s.d. a r.l.
La piscina está bajo tierra y lo siente. Tiene techos bajos, una cubierta estrecha y poca luz natural. Pero la piscina y las instalaciones están limpias y están bien equipadas con kickboards, boyas de extracción, etc. Los vestuarios no tienen casilleros. Los jugadores están cerca del vestíbulo y traen su propia cerradura. El personal es amable y servicial, incluso si no habla italiano. El agua está clara, aunque un poco cálida para la natación.