Piscina Montage Hotel Deer Valley - Summit County

Montage Hotel Deer Valley – Summit County

ESTADOS UNIDOS > Utah  > Summit County > Montage Hotel Deer Valley

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Summit County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Montage Hotel Deer Valley es un centro de lujo ubicado en 9100 Marsac Avenue, Park City, UT 84060 UNITED STATES. Este hotel cuenta con dos piscinas de alta calidad para el disfrute de sus huéspedes. La Piscina 1 es una piscina interior de 25 metros con dos carriles de competición y rayas para facilitar la práctica de natación. La temperatura del agua se mantiene a 85ºF (29ºC) para garantizar una experiencia cómoda y agradable. Por otro lado, la Piscina 2 es una piscina exterior de 25 metros por 9 metros, con forma rectangular y sin rayas. Esta piscina está climatizada y la temperatura del agua se mantiene a 85ºF (29ºC) en verano y 90ºF (32ºC) en invierno. Además de estas dos piscinas, el Montage Hotel Deer Valley ofrece una amplia variedad de servicios de alta calidad para sus huéspedes, como spa, gimnasio, restaurantes y bares. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de una experiencia de lujo, el Montage Hotel Deer Valley es la opción perfecta. No dudes en visitar su página web https://www.montagehotels.com/deervalley/ para obtener más información y reservar tu estancia en este maravilloso hotel. ¡No te arrepentirás!

Nombre: Montage Hotel Deer Valley

Dirección: 9100 Marsac AvenuePark City, UT 84060 UNITED STATES

Teléfono: (435) 604-1300

Web: https://www.montagehotels.com/deervalley/

Llamar: (435) 604-1300
<h2>Precio de la piscina Montage Hotel Deer Valley en Summit County</h2>
La admisión de un solo margen no está disponible para los miembros del público en general, a menos que se registren como invitados en el hotel.
<h2>Información sobre la piscina de Montage Hotel Deer Valley</h2>
Piscina 1
25m, 2 carriles, competition striped, interior,85ºF (29ºC).
Piscina 2
25m x 9m, rectangular, unstriped, exterior,climatizada ,85ºF (29ºC) en verano, 90ºF (32ºC) en invierno.
<h2>Notas e información sobre Montage Hotel Deer Valley</h2>
Escribimos al hotel para preguntar la longitud de la piscina al aire libre y nos dijeron que tiene 25 metros de largo, así que así es como lo enumeramos. Sin embargo, cuando aplicamos la herramienta de medición de Google Maps, lo máximo que se nos ocurrió es de 22 metros (72 pies). (La longitud de la piscina interior se mencionó en su sitio web).
<h2>Equipos que entrenan en Montage Hotel Deer Valley en Summit County</h2>
No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.
<h2>Opiniones sobre Montage Hotel Deer Valley</h2>
El hotel tiene una piscina bonita, limpia e interior, pero descubrí que el agua estaba en el lado cálido para la cómoda natación de regazo; Sin embargo, era mucho mejor que la opción al aire libre.

Esperaba nadar al aire libre en marzo, pero, incluso con las temperaturas del aire por debajo de las heladas, el agua estaba intolerablemente caliente para las vueltas. Tampoco estaba completamente impresionado con la configuración de la piscina al aire libre, es inconveniente llegar a ella y no hay vestuarios cerca.
[marzo, 2020]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *