Piscina McCully District Park Swimming Pool - Honolulu County

McCully District Park Swimming Pool – Honolulu County

ESTADOS UNIDOS > Hawaii  > Honolulu County > McCully District Park Swimming Pool

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Honolulu County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
McCully District Park Swimming Pool es un centro de natación ubicado en 831 Pumehana Street, Honolulu, Oahu, HI 96826 UNITED STATES. Este centro cuenta con una piscina de 25 metros de largo por 33 pies de ancho, con 5 carriles y climatizada a una temperatura de 70º – 80°F (21º – 27°C). La piscina es exterior y está disponible para todos los usuarios que deseen disfrutar de un buen baño. Además, el centro cuenta con vestuarios y duchas para que los usuarios puedan cambiarse y asearse después de su sesión de natación. McCully District Park Swimming Pool es un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado para nadar. La piscina es perfecta para aquellos que quieren hacer ejercicio o simplemente disfrutar de un día de relax en el agua. Si estás buscando un lugar para nadar en Honolulu, no dudes en visitar McCully District Park Swimming Pool. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web: http://www.honolulu.gov/parks/default/pool-locations.html. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en esta piscina!

Nombre: McCully District Park Swimming Pool

Dirección: 831 Pumehana StreetHonolulu, Oahu, HI 96826 UNITED STATES

Teléfono: (808) 768-6708

Web: http://www.honolulu.gov/parks/default/pool-locations.html

Llamar: (808) 768-6708
<h2>Precio de la piscina McCully District Park Swimming Pool en Honolulu County</h2>
Gratis. [Agosto de 2017]
<h2>Información sobre la piscina de McCully District Park Swimming Pool</h2>
Piscina 1
25y x 33f, 5 carriles, exterior,climatizada ,70º – 80°F (21º – 27°C)
<h2>Notas e información sobre McCully District Park Swimming Pool</h2>
No tenemos notas para esta instalación.
<h2>Equipos que entrenan en McCully District Park Swimming Pool en Honolulu County</h2>
No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.
<h2>Opiniones sobre McCully District Park Swimming Pool</h2>
Una piscina de vuelta muy agradable, mantenida bien mantenida en el área del casillero, así como en la piscina. Conocí al tipo de mantenimiento, que trata la piscina como la suya y la mantiene muy limpia. Es la piscina más cercana a Waikiki Beach.
[octubre de 2014]
Esta es una fina piscina al aire libre que está a poca distancia de muchos de los grandes hoteles de Waikiki. Al igual que todas las piscinas públicas en Honolulu, las horas parecen variar mucho: definitivamente llamaría primero para confirmar sus horas (una persona real responde durante el día y hay una grabación con las horas de noche). Fui una vez por la mañana y una vez por la noche, y las dos veces tuve que compartir un carril pero con solo otra persona. Hay una bonita vista del horizonte y las montañas desde la cubierta de la piscina. La piscina en sí es agradable, pero los vestuarios son viejos y no muy limpios; Los casilleros en sí son bastante rudimentarios (pequeños cubos de madera, algunos con puertas de madera en las que puedes poner tu cerradura, en la cubierta de la piscina). Pero, ¿cómo puedo quejarme cuando la piscina está completamente gratis? Solo entras y comienzas a nadar. El personal también fue muy amable. La piscina no está bien etiquetada: solo busque el extraño edificio de dos pisos que se parece a un estadio y saca la escalera de la calle Waiola; La entrada a la piscina está recta.
[agosto de 2017]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *