Piscina Mary T. Meagher Aquatics Center - Jefferson County

Mary T. Meagher Aquatics Center – Jefferson County

ESTADOS UNIDOS > Kentucky  > Jefferson County > Mary T. Meagher Aquatics Center

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Jefferson County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Mary T. Meagher Aquatics Center es un centro de natación ubicado en Crescent Hill Park, en Louisville, Kentucky. Con una piscina de 50 metros por 30 yardas, 11 carriles y una profundidad que oscila entre los 3 pies y 8 pulgadas y los 12 pies, este centro es ideal para nadadores de todos los niveles. La piscina se configura normalmente como dos tanques de 11 carriles, uno de 25 yardas y otro de 25 metros, y se mantiene a una temperatura constante de 83 grados Fahrenheit (28 grados Celsius). Además de la piscina principal, el Mary T. Meagher Aquatics Center cuenta con dos trampolines de 1 metro para los amantes del salto y el clavado. El centro es un lugar perfecto para entrenar, mejorar la técnica o simplemente disfrutar de un buen chapuzón. Si estás buscando un lugar para nadar en Louisville, no dudes en contactar con el Mary T. Meagher Aquatics Center. Puedes llamar al (502) 897-9949 o visitar su página web en http://louisvilleky.gov/government/parks/mary-t-meagher-aquatic-center para obtener más información sobre horarios, tarifas y servicios adicionales. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia acuática única en este centro de natación de primera clase!

Nombre: Mary T. Meagher Aquatics Center

Dirección: Crescent Hill Park, 201 Reservoir AvenueLouisville, KY 40206 UNITED STATES

Teléfono: (502) 897-9949

Web: http://louisvilleky.gov/government/parks/mary-t-meagher-aquatic-center

Llamar: (502) 897-9949

Precio de la piscina Mary T. Meagher Aquatics Center en Jefferson County

$ 8.00 personas mayores (55) $ 4.50. [Marzo de 2023]

Información sobre la piscina de Mary T. Meagher Aquatics Center

Piscina 1
50m x 30y, 11 carriles, 3f 8en – 12f profundidad, usually configured as dos 11 lane tanks, un 25y the other 25m, interior,83ºF (28ºC).
Diving
dos 1m trampolines.

Notas e información sobre Mary T. Meagher Aquatics Center

Durante el verano, seis o siete carriles se abren a 50 m. Cuando se reanuda la escuela, se remonta a los 11 carriles estándar de 25m y 11 carriles de 25 años. La piscina siempre se reserva al menos uno o dos carriles para natación de la vuelta pública incluso durante la reunión de natación más grande.

La tarifa de uso diario incluye el uso del gimnasio, que está totalmente equipado con pesas libres, máquinas de peso y un Número de cintas de correr aeróbicas, estadías de escaleras y bicicletas.

Traiga su propia cerradura o obtenga un token gratis para los nuevos casilleros en el check-in.

Equipos que entrenan en Mary T. Meagher Aquatics Center en Jefferson County

Masters Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
Youth Swim
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.

Opiniones sobre Mary T. Meagher Aquatics Center

Desde el exterior, este es un edificio bastante modesto y, aunque no es «llamativo» en el interior, es una piscina de natación de nadador, construida para entrenar y abierta para el entrenamiento como desee. Cuando fui allí en mayo de 2022, tenían generosos carriles por la mañana y el grupo configurado para LCM, Scy y SCM, todo al mismo tiempo. Era mágico ya que tenían «medio mamparo» que cruzó seis carriles para crear el curso SCM en el extremo poco profundo y el curso Scy en el fondo, dejando la configuración de los cinco carriles restantes para el entrenamiento LCM. Los grandes relojes de ritmo digital en las paredes en cada extremo de la piscina se sincronizaron entre sí y se sincronizaron con el tiempo real, lo que lo hizo perfecto para un entrenamiento duro.

Personalmente, me hubiera gustado ver más un museo de un museo o placas u otra documentación de los logros prodigiosos de Mary T. Meagher (A/K/A «Madame Butamfly») en las instalaciones, ya que era una atleta única en la generación que se presentó en la escena lejos, lejos, lejos por delante del mundo. ¿La gente entiende que su récord mundial de 200 tiempo de mosca desde 1981 (que duró casi 20 años) aún habría hecho todos los equipos olímpicos, incluidos 2008, 2012 y 2016? Más personas necesitan recordar su grandeza mientras caminan hacia este maravilloso centro acuático.
[mayo, 2022]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *