Piscina Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School - Orange County

Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School – Orange County

ESTADOS UNIDOS > California  > Orange County > Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Orange County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School es un centro de natación ubicado en 2102 Eastbluff Drive, Corona Del Mar, Newport Beach, CA 92660, Estados Unidos. Este complejo cuenta con una piscina de 50 metros, con 8 carriles x 25 yardas y 18 carriles, que se encuentra en el exterior y está climatizada a una temperatura de 80ºF (27ºC). Además de la piscina, el centro ofrece una amplia variedad de servicios para los amantes de la natación. Entre ellos, se encuentran clases de natación para todas las edades y niveles, entrenamientos de natación, programas de natación sincronizada y clases de aqua fitness. El Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School es un lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su técnica de natación, mantenerse en forma o simplemente disfrutar de un día de piscina en un ambiente agradable y seguro. Si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece este centro de natación, te recomendamos que visites su página web en http://www.newportbeachca.gov/government/departments/recreation-senior-services/aquatics. Allí encontrarás información detallada sobre los horarios de las clases, los precios y las promociones especiales. ¡No dudes en contactar con ellos y disfrutar de una experiencia única en el agua!

Nombre: Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School

Dirección: 2102 Eastbluff Drive, Corona Del MarNewport Beach, CA 92660 UNITED STATES

Teléfono: (949) 274-8100

Web: http://www.newportbeachca.gov/government/departments/recreation-senior-services/aquatics

Llamar: (949) 274-8100
<h2>Precio de la piscina Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School en Orange County</h2>
La admisión de natación única no está disponible para el público en general, pero las admisiones de visitas múltiples son menos costosas que el precio de visita única para muchas instalaciones enumeradas en este sitio web.
<h2>Información sobre la piscina de Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School</h2>
Piscina 1
50m, 8 carriles x 25y, 18 carriles, exterior,climatizada ,80ºF (27ºC).
<h2>Notas e información sobre Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School</h2>
Veinte visitas y pases anuales también están disponibles. Consulte el sitio web oficial de la instalación para obtener información sobre los precios. Las horas actuales de la piscina también se muestran de manera prominente allí. (Consulte el enlace «Sitio web» en la sección Descripción general de la instalación de esta lista).
La compra inicial de una tarjeta de natación implica la emisión de una tarjeta de pase con una fotografía; Los visitantes por primera vez pueden necesitar asignar algo de tiempo extra para el proceso. La tarjeta de natación se puede comprar y recargar en línea, a través del sitio web de la ciudad. efectivo no se acepta en la piscina.
Las duchas están al aire libre.
<h2>Equipos que entrenan en Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School en Orange County</h2>
Water Polo
Haga clic en el nombre del equipo para ver su sitio web.
<h2>Opiniones sobre Marian Bergeson Aquatic Complex at Corona del Mar High School</h2>
Un par de entrenamientos de natación «recogidos» ocurren a diario, los visitantes rara vez se dan la bienvenida. Se extienden y no sonó el círculo. Es difícil nadar las vueltas antes de las 7 pm. Las líneas de carril a veces se omiten …
Las duchas excitan una corriente fría e indiferente. Los vestuarios son baños glorificados, pero son limpios y bastante modernos.
No estoy de acuerdo. Los clientes habituales me han invitado a participar en sus entrenamientos más de una vez. Nunca he tenido que esperar para nadar. Se han recaudado fondos para una renovación de un vestuario/ducha.
Durante la semana, es realmente difícil nadar; Dejan solo dos carriles para el público, el resto de la piscina se usa para la práctica del equipo escolar. He estado allí muchas veces y he esperado más de 20 minutos, pero nada se abrió. Pruébelo un par de veces antes de comprometerse con un pase anual, como lo hice yo. Hasta ahora, las únicas veces que he podido nadar allí es durante los fines de semana. Y no creo que el agua esté a 80º F.
[marzo, 2013]
El horario de fin de semana es confiable: abierto los sábados y domingos de 7:30 a 11 a.m. El estacionamiento está fácilmente disponible.
[abril de 2013]
El horario de natación de vuelta del grupo se actualiza mensualmente en su sitio web. Los carriles de natación a veces son muy limitados debido a los juegos de agua de agua de la escuela secundaria, las reuniones de natación y las pruebas de salvavidas junior en la primavera. La piscina está muy llena en estos momentos. En general, sin embargo, es un buen lugar para nadar.
[octubre de 2019]
Aparte de ser un curso corto la mayoría/todo el tiempo, esta es una buena piscina y el agua se siente consistentemente 79º más o menos, como debería ser.
[marzo, 2022]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *