Piscina Mānoa Valley District Park Pool - Honolulu County

Mānoa Valley District Park Pool – Honolulu County

ESTADOS UNIDOS > Hawaii  > Honolulu County > Mānoa Valley District Park Pool

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Honolulu County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Mānoa Valley District Park Pool es un centro de natación ubicado en 2721 Kaaipu Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96822 UNITED STATES. Este centro cuenta con una piscina de 50m x 20y, 8 carriles, exterior y climatizada, con una temperatura de 76º – 84ºF (24º – 29ºC). Durante 4 meses del año, la piscina se encuentra climatizada desde las 6 A.M. hasta las 10 A.M. Este centro de natación ofrece una amplia variedad de servicios para todos los públicos. Además de la piscina, cuenta con vestuarios, duchas y taquillas para guardar tus pertenencias. También dispone de clases de natación para niños y adultos, así como de programas de entrenamiento para aquellos que quieran mejorar su técnica o prepararse para competiciones. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar del agua, Mānoa Valley District Park Pool es el lugar perfecto para ti. Su ambiente tranquilo y acogedor te permitirá desconectar de la rutina y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece este centro de natación, te recomendamos que visites su página web: http://www.honolulu.gov/parks/default/pool-locations.html. Allí encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu visita y disfrutar de una experiencia única en Mānoa Valley District Park Pool. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo!

Nombre: Mānoa Valley District Park Pool

Dirección: 2721 Kaaipu AvenueHonolulu, Oahu, HI 96822 UNITED STATES

Teléfono: (808) 768-6706

Web: http://www.honolulu.gov/parks/default/pool-locations.html

Llamar: (808) 768-6706
<h2>Precio de la piscina Mānoa Valley District Park Pool en Honolulu County</h2>
Gratis. [Septiembre, 2022]
<h2>Información sobre la piscina de Mānoa Valley District Park Pool</h2>
Piscina 1
50m x 20y, 8 carriles, exterior,climatizadafrom 6 A.M. – 10 A.M. during 4 months of the year,76º – 84ºF (24º – 29ºC).
<h2>Notas e información sobre Mānoa Valley District Park Pool</h2>
No tenemos notas para esta instalación.
<h2>Equipos que entrenan en Mānoa Valley District Park Pool en Honolulu County</h2>
No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.
<h2>Opiniones sobre Mānoa Valley District Park Pool</h2>
Esta piscina puede estar en el lado del frío … se calienta solo 4 horas/día, 4 meses/año … la ducha de los hombres es sucia … el pH es demasiado alto, pero es una piscina grande y sin cruelas en una ¡Hermoso valle y gratis!
Gratis, fresco (se siente como los 70 superiores), el agua transparente, el curso largo y el personal amable son las cosas que hacen de este un lugar decente para las vueltas.

había tres o cuatro zonas de vuelta de dos carriles cada uno, con Subir en círculo, arriba en un carril y de vuelta en el otro. Eso fue desafortunado, ya que en mi visita había suficientes carriles para que los nadadores solo dividieran los carriles. El espaciado del carril es generoso, lo que hizo que un incómodo se desviara al final para voltear hacia el carril de salida adecuado. Nunca me acostumbré.

Los nadadores se sienten en función de la velocidad, aunque el carril medio hizo que alguien nadara por un tiempo, por lo que no siempre funciona tan bien. Nadé en el carril rápido, que es aspiracional pero sobre todo bien aquí con los amplios carriles dobles y espacio para salir del camino.

Hay mucho espacio para pasar, aunque la etiqueta era inconsistente en mi visita. Sin grifos. Merodear en el objetivo final en lugar de en el borde. Me transmitieron un enfoque de la pared. Sin embargo, los nadadores fueron generalmente amigables.

La superficie de la piscina es degradante y no tan atractiva. Hay cubículos abiertos en la terraza, no en los casilleros, y solo hay un área básica de ducha/casillero con agua caliente limitada.

Hay una serie de piscinas más bonitas en el área, pero si es conveniente o debe tener Curso largo, puede obtener un entrenamiento decente aquí.
[septiembre, 2022]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *