Piscina Hotel InterContinental Chicago - Magnificent Mile - Cook County

Hotel InterContinental Chicago – Magnificent Mile – Cook County

ESTADOS UNIDOS > Illinois  > Cook County > Hotel InterContinental Chicago – Magnificent Mile

  Buscar Piscinas y Albercas cerca de Cook County
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Hotel InterContinental Chicago – Magnificent Mile es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una piscina en el centro de la ciudad. Ubicado en 505 North Michigan Avenue, Magnificent MileChicago, IL 60611 UNITED STATES, este hotel cuenta con una piscina interior de 25 metros de largo y 4 carriles, perfecta para nadar y hacer ejercicio. La temperatura del agua se mantiene a una agradable temperatura de 83ºF (28ºC), lo que la hace perfecta para nadar en cualquier época del año. Además, el hotel cuenta con otros servicios como un gimnasio y un spa, para aquellos que buscan relajarse después de un día de trabajo o turismo. Si estás buscando un lugar para hospedarte en Chicago y disfrutar de una piscina, el Hotel InterContinental Chicago – Magnificent Mile es una excelente opción. Puedes contactarlos a través de su página web: http://www.ihg.com/intercontinental/hotels/gb/en/chicago/ordha/hoteldetail?qDest=Chicago%2C+IL y reservar tu habitación para disfrutar de todos sus servicios. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una piscina en el centro de la ciudad y hospédate en el Hotel InterContinental Chicago – Magnificent Mile. ¡Te encantará!

Nombre: Hotel InterContinental Chicago – Magnificent Mile

Dirección: 505 North Michigan Avenue, Magnificent MileChicago, IL 60611 UNITED STATES

Teléfono: (312) 944-4100 for the hotel; 321-8796 for the health club.

Web: http://www.ihg.com/intercontinental/hotels/gb/en/chicago/ordha/hoteldetail?qDest=Chicago%2C+IL

Llamar: (312) 944-4100 for the hotel; 321-8796 for the health club.

Precio de la piscina Hotel InterContinental Chicago - Magnificent Mile en Cook County

La admisión de un solo margen no está disponible para los miembros del público en general, a menos que se registren como invitados en el hotel.

Información sobre la piscina de Hotel InterContinental Chicago - Magnificent Mile

Piscina 1
25y, 4 carriles, interior,83ºF (28ºC).

Notas e información sobre Hotel InterContinental Chicago - Magnificent Mile

Antes de la pandemia de Covid-19, las no huéspedes podían comprar un pase de día para el club de salud del hotel que incluía el uso de la piscina. Con la llegada de la pandemia, cuando el club reabrió, el acceso se restringió a miembros e invitados que se alojaban en el hotel. Esperamos que las restricciones sean elevadas y alentamos a los viajeros que visitan Chicago a llamar al hotel para averiguar si lo han sido. Y, si descubre que han sido levantados, háganoslo saber, para que podamos actualizar este listado. gracias! [enero, 2023]
La piscina, tal como se construyó, está rayada para cinco carriles, pero las cuerdas de carril se han ajustado sobre las tres rayas internas, por lo que solo hay cuatro carriles. Los carriles exteriores son un poco más amplios para acomodar a las escaleras y aún tienen objetivos útiles. Esto probablemente facilite la división de carriles/círculos de natación, ya que los cinco carriles originales habrían sido apretados, especialmente los carriles con las escaleras. Todavía es una piscina espectacular desde una perspectiva histórica y, para una piscina de hotel, difícil de superar.
La información sobre el club de salud y la piscina es difícil de encontrar en el sitio web del hotel: han ocultado todos los enlaces, en algún lugar, pero una búsqueda en Google trajo una página sobre el club con buena información aquí . De especial interés para los nadadores es la fotografía de la piscina en Esta página .

Equipos que entrenan en Hotel InterContinental Chicago - Magnificent Mile en Cook County

No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.

Opiniones sobre Hotel InterContinental Chicago - Magnificent Mile

Gran piscina.
Una excelente piscina a la antigua. Recomiendo este hotel para nadadores.
¡Qué instalación! ¡Estaba casi demasiado distraído mirando la decoración y la arquitectura de la década de 1920!
Abre las 6 de la mañana, ocupados hasta las 7:30, luego abandonó.
El personal es útil, se incluyen toallas y llaves de casilleros; Las duchas y los vestuarios son muy agradables; La piscina es magnífica.
La tarifa de entrada incluye todas las instalaciones de Health Club; Pague en la entrada del club de salud, siga las instrucciones de la torre histórica y use el ascensor al club de salud.
Es mejor evitar el uso los fines de semana cuando el hotel está aplastado con familias y la natación se convierte en un ejercicio para evitar dispositivos de flotación y niños pequeños y errantes. Pero temprano de lunes a viernes es bastante agradable (salvo por las temperaturas muy cálidas).
Si estás en Chicago, simplemente debes nadar en esta piscina histórica construida en 1929. ¡Hermoso!
[agosto de 2013]
Es una piscina de la lista de deseos: un cruce entre un baños romanos, San Simeon, y el gran piscina en Yale .
[junio de 2014]
Hermoso. La piscina está forrada en pequeños azulejos cuadrados. Detalles intrincados en todas partes. Es como nadar en la piscina interior de Great Gatsby. La cubierta de la piscina más grande se siente como un salón de baile americano de 1920. Las líneas de carril necesitan apriete. Una revisión anterior lo describió como un grupo de la lista de deseos, no podría estar más de acuerdo.
[julio de 2016]
¡Fabuloso, fabuloso, fabuloso! ¡Esta es una piscina increíble! Celante, si no te alojas en el hotel pero, como un derroche, definitivamente vale la pena. Es una forma más espectacular de comenzar un día cuando viaja. Nadé aquí todos los días durante una semana a las 8.30 a.m., solo en una ocasión había otras personas allí; Las otras veces tuve la piscina para mí.
[marzo, 2017]
Esta es una piscina histórica hermosa, meticulosamente mantenida. La calidad del aire es excelente para una instalación interior. No hay banderas de espalda, pero es fácil descubrir otros puntos de referencia para usar. Está abierto largas horas y encontré solo un par de otras personas en el agua en las primeras horas de la mañana; Por la tarde y por la noche estaba desierto. La temperatura del agua es un poco alta, pero es difícil quejarse cuando mucho más es genial. El bonito vestuario incluso tiene una hilandera de traje. Poder bajar las escaleras y hacer ejercicio antes de una reunión de negocios lo convierte en un gran hallazgo.

Me quedaré aquí de nuevo.
[octubre de 2019]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *