INGLATERRA > Cornwall > Cornwall > Hengar Manor Country Park
Buscar Piscinas y Albercas
cerca de Cornwall
Hengar Manor Country Park es un centro turístico ubicado en Saint Tudy, Inglaterra. Entre sus instalaciones, destaca su impresionante piscina, conocida como Piscina 1. Esta piscina cuenta con unas medidas de 25 metros de largo por 10 metros de ancho, siendo rectangular y sin rayas. Además, se encuentra en el interior del centro, lo que permite disfrutar de un baño en cualquier época del año.
La temperatura del agua es de 30ºC (86ºF), lo que la convierte en una piscina ideal para relajarse y disfrutar de un buen baño. Además, cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para desconectar y disfrutar de un momento de paz.
Hengar Manor Country Park ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destacan su restaurante, bar, spa y gimnasio. Todo ello, combinado con la belleza del entorno natural que lo rodea, lo convierte en un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de un buen baño, no dudes en visitar Hengar Manor Country Park. Puedes contactar con ellos a través de su página web: http://www.hengarmanor.co.uk/. ¡No te arrepentirás!
Nombre: Hengar Manor Country Park
Dirección: Hengar ManorSaint Tudy, England PL30 3PL UNITED KINGDOM
Teléfono: (01208) 850 382
Web: http://www.hengarmanor.co.uk/
Llamar: (01208) 850 382
Precio de la piscina Hengar Manor Country Park en Cornwall
No Invitados: £ 3.50. [Junio de 2015]
Información sobre la piscina de Hengar Manor Country Park
Piscina 1
25m x 10m, rectangular, unstriped, interior,30ºC (86ºF).
Notas e información sobre Hengar Manor Country Park
No tenemos notas para esta instalación.
Equipos que entrenan en Hengar Manor Country Park en Cornwall
No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.
Opiniones sobre Hengar Manor Country Park
Piscina de forma extraña con espacio muy limitado para nadar, principalmente es para que los niños salpiquen. Los vestuarios son oscuros y húmedos.