ALEMANIA > North Rhine-Westphalia > Ratingen > Allwetterbad Lintorf
Buscar Piscinas y Albercas
cerca de Ratingen
Allwetterbad Lintorf es un centro deportivo ubicado en Jahnstraße 35, Lintorf Ratingen, North Rhine-Westphalia 40885 GERMANY. Este centro cuenta con una piscina de 25m x 12.5m, 5 carriles, 0.9m – 1.8m de profundidad, interior y con una temperatura del agua no reportada.
Además de la piscina, Allwetterbad Lintorf ofrece una amplia variedad de servicios deportivos para todas las edades. Entre ellos, se encuentran clases de natación para niños y adultos, aqua fitness, waterpolo y mucho más.
El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la seguridad y el bienestar de los usuarios. Todos los servicios se ofrecen en un ambiente seguro y agradable, lo que garantiza una experiencia única y satisfactoria para todos los visitantes.
Si estás buscando un lugar para practicar deportes acuáticos y mantenerte en forma, Allwetterbad Lintorf es la opción perfecta. No dudes en contactarlos a través de su página web http://www.ratinger-baeder.de/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡No te arrepentirás!
Nombre: Allwetterbad Lintorf
Dirección: Jahnstraße 35, LintorfRatingen, North Rhine-Westphalia 40885 GERMANY
Teléfono: (02102) 485-452
Web: http://www.ratinger-baeder.de/
Llamar: (02102) 485-452
Precio de la piscina Allwetterbad Lintorf en Ratingen
5.00 €. [Diciembre de 2019]
Información sobre la piscina de Allwetterbad Lintorf
Piscina 1
25m x 12.5m, 5 carriles, 0.9m – 1.8m profundidad, interior,temperatura del agua no reportada.
Notas e información sobre Allwetterbad Lintorf
También hay una piscina de temporada de 25 m x 12.5m, 5 carriles, al aire libre, en este lugar.
Equipos que entrenan en Allwetterbad Lintorf en Ratingen
No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.
Opiniones sobre Allwetterbad Lintorf
Es una bonita piscina familiar, con un pasaje de natación a una piscina de ocio al aire libre. Buena temperatura, muy limpia en todos los aspectos y el forro más peculiar de la piscina de acero inoxidable: brillante, atractivo y bien iluminado. Como en la mayoría de las piscinas alemanas, unas pocas personas mayores lo usan y las travesuras de los niños son consentidas por el personal, pero no un problema real. Es muy conveniente si vuela o sale de Dusseldorf. Recomendado.