ALEMANIA > Hesse > Gedern > Hallenbad Gedern
Buscar Piscinas y Albercas
cerca de Gedern
Hallenbad Gedern es un centro acuático ubicado en Franseckystraße 32, Gedern, Hesse 63688, Alemania. Este lugar cuenta con una piscina de 25 metros de largo y 5 carriles, ideal para nadar y hacer ejercicio. Además, la piscina es interior, lo que permite disfrutar de ella en cualquier época del año.
La temperatura del agua se mantiene a 30ºC (86ºF), excepto en los días de agua caliente, cuando se eleva a 32ºC (90ºF). Esto hace que la experiencia de nadar en Hallenbad Gedern sea aún más agradable y relajante.
Este centro acuático ofrece una amplia variedad de servicios, como clases de natación para todas las edades, cursos de aqua fitness y entrenamiento personalizado. También cuenta con vestuarios y duchas, para que los visitantes puedan cambiarse cómodamente antes y después de nadar.
Si estás buscando un lugar para nadar y relajarte, Hallenbad Gedern es la opción perfecta. No dudes en visitar su página web http://www.hallenbad-gedern.de/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de apertura. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de visitar este centro acuático!
Nombre: Hallenbad Gedern
Dirección: Franseckystraße 32Gedern, Hesse 63688 GERMANY
Teléfono: (06045) 73 75
Web: http://www.hallenbad-gedern.de/
Llamar: (06045) 73 75
Precio de la piscina Hallenbad Gedern en Gedern
5.50 €. [Agosto de 2019]
Información sobre la piscina de Hallenbad Gedern
Piscina 1
25m, 5 carriles, interior,30ºC (86ºF), except on «warm water days», when the temperature is raised to 32ºC (90ºF).
Notas e información sobre Hallenbad Gedern
Los días de agua tibia son los viernes durante todo el año.
Equipos que entrenan en Hallenbad Gedern en Gedern
No tenemos enlaces web ni información de contacto de los equipos que entrenan en estas instalaciones.
Opiniones sobre Hallenbad Gedern
Es una instalación pequeña, limpia y recién renovada hace algunos años. Nunca colocan líneas de carril, no lo sé, si incluso las tienen. Normalmente no hay muchos nadadores, pero a muchas de las personas mayores locales no se preocupan por los carriles, de todos modos. Y, una vez, una mujer saltó de los bloques de partida, ¡y se estrelló en mi espalda! El personal fue genial y la tiró.
[febrero de 2013]